PROBLEMA SUSCRIPCION REVISTA MARCA PLAYER

Hola a todos.
La cuestión es que en noviembre me suscribí a la revista marca player porque por 45€ te podías suscribir a la revista durante 2 años y te regalaban el juego Little big planet. En diciembre recibí el juego(en la caratula ponía que era juego promocional, y venía sin instrucciones, pero el juego funciona perfectamente), pues bueno, estamos a 17 de febrero y todavía no he recibido ningún número. No es problema de correos, ya que también estoy suscrito a otras 2 revistas(NBA y Xbox 360) y las he recibido todas sin ningún problema. He llamado sucesivamente(cada 15 días más o menos) y me comprueban la dirección , me dicen que me vuelven a enviar los números que no he recibido(no he recibido ninguno todavía) y otra vez a esperar. Estoy hasta las narices(por decirlo de una manera suave) y ya no sé que hacer. Hoy les he dicho que no quiero que me envíen números atrasados, sino que me cuente la suscripción de 2 años cuando empiece a recibir el primer número. Me piden disculpas, pero el problema sigue estando. ¿Hay alguien que esté suscrito?, ¿lo recibís sin problema?, ¿qué haríais en mi caso?. Es que ya hace 3 meses y la cosa sigue igual.
Perdonar por el rollo y un saludo.
pues en vez de llamar cada 15 dias prueba a llamar todos los dias haber si por cansino te mandan las revistas
dardo47 escribió:Hola a todos.
La cuestión es que en noviembre me suscribí a la revista marca player porque por 45€ te podías suscribir a la revista durante 2 años y te regalaban el juego Little big planet. En diciembre recibí el juego(en la caratula ponía que era juego promocional, y venía sin instrucciones, pero el juego funciona perfectamente), pues bueno, estamos a 17 de febrero y todavía no he recibido ningún número. No es problema de correos, ya que también estoy suscrito a otras 2 revistas(NBA y Xbox 360) y las he recibido todas sin ningún problema. He llamado sucesivamente(cada 15 días más o menos) y me comprueban la dirección , me dicen que me vuelven a enviar los números que no he recibido(no he recibido ninguno todavía) y otra vez a esperar. Estoy hasta las narices(por decirlo de una manera suave) y ya no sé que hacer. Hoy les he dicho que no quiero que me envíen números atrasados, sino que me cuente la suscripción de 2 años cuando empiece a recibir el primer número. Me piden disculpas, pero el problema sigue estando. ¿Hay alguien que esté suscrito?, ¿lo recibís sin problema?, ¿qué haríais en mi caso?. Es que ya hace 3 meses y la cosa sigue igual.
Perdonar por el rollo y un saludo.

Cada dia me alegro mas de haber cancelado la suscripción cuando me dijeron que no me mandaban el juego hasta enero...menos mal que cancele a tiempo,son unos informales.
Pues la proxima vez k llames les dices k apunten una reclamacion de parte tuya y luego ves a consumo k poner un denuncia xk en los tiempos k estamos, k vale si correos a veces se retrasa pero no 2 meses, pues esto no puede pasar, k seguro k es culpa suya k no les da la gana enviarlo
Cada día no voy a llamar, porque es un 902 y me va a salir caro el tema. Lo que haré la próxima vez es amenazarlos con la denuncia a consumo(como ha dicho el anterior forero). Lo que no entiendo todavía, es que las otras 2 revistas que estoy suscrito son del mismo grupo editorial y sí que las recibo. Lo que tengo muy claro es que no me las envían, porque, que se extravíe un número aún lo podría entender, pero no recibir ninguno, está claro que no la han enviado. Además yo recibo bastante correo de juegos de importación, así como compras en ebay que no son certificadas y NUNCA me ha faltado ninguno.
Haber si hay alguien suscrito y le pasa algo parecido.
¿Y les has preguntado a los vecinos?
A mi me sustraían "habilmente" la Nathional Geographic Viajes todos los meses, hasta que pillé a un vecino metiendo la mano en mi buzón.
Suerte que me devolvío los números atrasados.
piollotorm escribió:¿Y les has preguntado a los vecinos?
A mi me sustraían "habilmente" la Nathional Geographic Viajes todos los meses, hasta que pillé a un vecino metiendo la mano en mi buzón.
Suerte que me devolvío los números atrasados.

Jojojo yo lo habia denuncia al vecino ese k eso es ilegal leer correo k no esta a tu nombre, a lo mejor es lo k dice piollotorm k alguien te lo kita del buzon, aunk lo mas normal es k correos llame al telefonillo de tu casa para decirte k la revista no entra en el buzon
Lo de que los vecinos me quiten la revista del buzón está descartado, porque tengo un buzón que es lo suficientemente hondo y cabe la revista entera perfectamente, y la anchura que tiene es la justa para que pueda entrar. Además el cartero suele venir entre las 12 y las 13 horas y yo vengo del trabajo a las 14 horas. Además si fuera algún vecino también me habría desaparecido alguna de las otras revistas que recibo, así como juegos que recibo de importación y que no los envían por correo certificado.
7 respuestas