Hola a todos.
La cuestión es que en noviembre me suscribí a la revista marca player porque por 45€ te podías suscribir a la revista durante 2 años y te regalaban el juego Little big planet. En diciembre recibí el juego(en la caratula ponía que era juego promocional, y venía sin instrucciones, pero el juego funciona perfectamente), pues bueno, estamos a 17 de febrero y todavía no he recibido ningún número. No es problema de correos, ya que también estoy suscrito a otras 2 revistas(NBA y Xbox 360) y las he recibido todas sin ningún problema. He llamado sucesivamente(cada 15 días más o menos) y me comprueban la dirección , me dicen que me vuelven a enviar los números que no he recibido(no he recibido ninguno todavía) y otra vez a esperar. Estoy hasta las narices(por decirlo de una manera suave) y ya no sé que hacer. Hoy les he dicho que no quiero que me envíen números atrasados, sino que me cuente la suscripción de 2 años cuando empiece a recibir el primer número. Me piden disculpas, pero el problema sigue estando. ¿Hay alguien que esté suscrito?, ¿lo recibís sin problema?, ¿qué haríais en mi caso?. Es que ya hace 3 meses y la cosa sigue igual.
Perdonar por el rollo y un saludo.