Problema suscripciones a Youtube

Hola, buenas!
Desde hace unos días vengo notando que cada vez que me conecto a Youtube, mis suscripciones se anulan y se sustituyen por 10 canales concretos que siempre se repiten, los cuales no conocía hasta que me aparecieron, pero sólo sucede una vez al día, es decir, si por la mañana las borro, aunque me vaya de Youtube y vuelva a las 6 horas sigue como lo dejé pero a la mañana siguiente vuelvo a tener las mismas suscripciones a los mismo 10 canales. He buscado por todas partes por si acaso hay algún problema de configuración tanto de Youtube como de mi cuenta de Google (incluso he cambiado la contraseña varias veces por si acaso) pero no doy con una explicación lógica ni con una forma de acabar con esto, ¿alguna idea?
Gracias de antemano :)
A mí lo que me está pasando estos días es que, aunque entre a suscripciones y se debiera reiniciar el contador de vídeos por ver, se siguen sumando y nunca se ponen a cero.

No sé si tendrá algo que ver, pero tiene que ver con las suscripciones e igual hay algún problema que tenga youtube para que pase esto.
¿Nadie que pueda echar un cable? :(
personalmente me funciona perfectamente.¿ No sera que dejas la cuenta puesta en otro ordenador, entra otra persona y pone sus suscripciones creyendo que le esta pasando lo mismo que a ti?
No, este es el único ordenador que uso, tampoco lo toca nadie más.
¿Estas seguro que no te habrás dejado tu cuenta de google abierta en otro equipo y alguien entra en ese otro equipo y piensa que es su cuenta y cambia tus suscripciones?.
Valkyrjur escribió:¿Estas seguro que no te habrás dejado tu cuenta de google abierta en otro equipo y alguien entra en ese otro equipo y piensa que es su cuenta y cambia tus suscripciones?.

Eso es lo que yo he pensado desde el primer momento porque si no es imposible, o alguien que toque tu ordenador y dejes la cuenta abierta, OJO, puede que hayas estado en algún ordenador sin querer usaras Gmail y ahora sin querer la están usando.

Yo de ti entraba en Gmail, cerraba todas las sesiones y después cambiaba la contraseña, para cerrar todas las sesiones:
Esquina inferior derecha de Gmail, haz clic en Información detallada y, a continuación en Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la Web.
A ver, es un pensamiento lógico que hasta a mi se me ha pasado por la cabeza, de ahí que diga que he cambiado la contraseña ya unas cuantas veces. Hace años que no toco el ordenador de otra persona en el que me tenga que loguear para algo, menos aun con mi cuenta de Gmail porque literalmente no la uso para nada, es más, es un mail bastante idiota que me hice en su momento como tontería solo para organizarme videos en Youtube, así que es imposible que para colmo me haya dado por loguearme con él en otro ordenador y que no lo recuerde, porque me habría muerto de la vergüenza. Y repito, tampoco se toca el mío por nadie que no sea yo.
Dicho esto, intentare otra vez cambiarla, pero en base a lo que acabo de decir, seguirá sucediéndome porque las condiciones no han cambiado.
¿No podrá venir de otra cosa?
El sistema de suscripciones va un poco mal.. yo tengo un canal con 1000 y pico y se me cambian cada dos por tres, a veces me salen mas y otras menos, y los canales a los que estoy suscrito a veces tambien me cambian.. aunque es muy extraño que solo te pase con esos 10 mismos canales
garmendia17 escribió:El sistema de suscripciones va un poco mal.. yo tengo un canal con 1000 y pico y se me cambian cada dos por tres, a veces me salen mas y otras menos, y los canales a los que estoy suscrito a veces tambien me cambian.. aunque es muy extraño que solo te pase con esos 10 mismos canales

Ese es el problema, lo que dices también lo he sufrido unas cuantas veces hasta que ha pasado esto, Youtube hace lo que le da la gana a veces pero es que esto pasa ya de castaño a oscuro con algo incomprensible....
Senya escribió:
garmendia17 escribió:El sistema de suscripciones va un poco mal.. yo tengo un canal con 1000 y pico y se me cambian cada dos por tres, a veces me salen mas y otras menos, y los canales a los que estoy suscrito a veces tambien me cambian.. aunque es muy extraño que solo te pase con esos 10 mismos canales

Ese es el problema, lo que dices también lo he sufrido unas cuantas veces hasta que ha pasado esto, Youtube hace lo que le da la gana a veces pero es que esto pasa ya de castaño a oscuro con algo incomprensible....

yo creo que hay demasiado contenido y no pueden gestionarlo bien por eso toda la interfaz va con retraso
Le está pasando a mucha gente, ya se ha escuchado de ello en muchos canales de Youtube
Vaya....bueno, al menos me puedo quedar tranquila de que no sea cosa mia [+risas] .
Gracias por la info :)
12 respuestas