Problema suscripciones activas

Hola buenas tardes chic@s, el motivo de nivel post es que ayer mirando las suscripciones desde la xbox me aparecen debajo de cada una de ellas un triángulo con una exclamación dentro de el.
Como no entendía el porque aparecía si estaba todo correcto, me puse en contacto con el sat y para sorpresa mia tampoco lo entendían....
Busque información acerca de esto, y vi que en varios foros ingleses ya hay varias personas que tb lo presentan en sus suscripciones, cuanto menos curioso...
Entiendo que no es algo que afecte en la experiencia pero ya que somos una comunidad podríais comprobarlo vosotros también por ver si pudiéramos sacar algo en claro sobre esto.

Gracias !!!
Me suena q el triángulo es de aviso de que la suscripción automática está desactivada y que cuando acabe acabó. Podría ser?
zgotenz escribió:Me suena q el triángulo es de aviso de que la suscripción automática está desactivada y que cuando acabe acabó. Podría ser?

Pues no creo porque en game pass le quite la suscripción automática y no me sale el triangulo en la consola
Gracias por las respuestas.

Pero en mi caso están todas activadas en renovación automática menos la gola que la tengo con tarjeta prepago.
Lo complejo del asunto es que en el mismo sat no sepan nada sobre esto y que viendo foros ingleses los casos se multiplican... X-Files ! En toda regla..

Saludos !!!
HIRUM4 escribió:Hola buenas tardes chic@s, el motivo de nivel post es que ayer mirando las suscripciones desde la xbox me aparecen debajo de cada una de ellas un triángulo con una exclamación dentro de el.
Como no entendía el porque aparecía si estaba todo correcto, me puse en contacto con el sat y para sorpresa mia tampoco lo entendían....
Busque información acerca de esto, y vi que en varios foros ingleses ya hay varias personas que tb lo presentan en sus suscripciones, cuanto menos curioso...
Entiendo que no es algo que afecte en la experiencia pero ya que somos una comunidad podríais comprobarlo vosotros también por ver si pudiéramos sacar algo en claro sobre esto.

Gracias !!!

Acabo de coger una Xbox one s y tras canjear código para mes de Game pass (más el que te dan por asociar método de pago) me salia lo mismo.
Después quité renovación automática y sigue
Cómo soy nuevo me quedé mosca
Veo que no soy el único
Un saludo
4 respuestas