Problema suspendiendo la NDS Lite

Holap =D resulta que hace unos dias, tras pasar unos 2 meses sin usar mi NDS Lite, descubri un problema... normalmente al cerrar la consola mientras juegas se pone en modo suspension no? Pues... me sucede, pero la luz del costado titila y MUY rapido, no lento como lo hacia antes que funcionaba bien, y ademas parece que no se suspende, por que se puede aun escuchar la musica o sonido del juego de manera entrecortada, y coincide con cada vez que se prende la luz... lo que note de raro es que solo me sucede cuando estoy JUGANDO xD cuando la consola esta sin cartucho, o cuando estoy en el menu del R4 pero sin abrir ningun juego, se suspende de manera normal.

Alguien tiene idea de que puede ser?
¿Has probado con juegos originales?? ya que asi podrias descartar que sea la flashcart (recordemos que los cloncitos nisiquiera funcionan como deberian)..
Nope, si llega a ser la flashcart... no hay nada que hacer? compro otra y ya? xD
Depende tu flashcart que si es una clonica pues dudo te sirva (la mayoria son desechables)..pero si no te molesta sigue asi..
Ok gracias pro al respuesta, ya se puede cerrar el tema, dudo conseguir una flashcart original, la que tengo es clon... y en mi pais con muchisima suerte se consiguen las clonicas, original ni preguntar por que no existen xD. Gracias de todos modos...
Pues entre los patrocinadores hay muchos que envian a todo el mundo y manejan unidades como SCTwo,iCyclo,EZVi o AK2i por ejemplo las cuales son muy superiores a estos cloncitos de caja de cereal...
Para saber si tienes un problema con la consola, es fácil. Pon un iman (un altavoz por ejemplo) encima de los botones (no recuerdo si los botones o la cruceta, pero creo que los primeros), y debería entrar en suspensión.

Si lo hace, es que el altavoz de la DS, se ha movido, o el detector está un poco desplazado. Incluso, si tienes problemas con la bisagra puede ocurrir. El funcionamiento de la suspensión depende de la distancia del altavos de la pantalla con la parte inferior de la consola. Parece que está justo en el límite ya que entra y sale de la suspensión a toda velocidad...

Si poniendo el imán hace lo mismo, si puede ser cosa de la flash. A mi me lo hace una R4 clónica (de las iniciales que sólo cogen 2Gb), pero me da a mi que va a ser hard y no la flash. A ver si tengo un rato y al reviso (un día de estos).

Un saludo.
Dr Katts escribió:Pues entre los patrocinadores hay muchos que envian a todo el mundo y manejan unidades como SCTwo,iCyclo,EZVi o AK2i por ejemplo las cuales son muy superiores a estos cloncitos de caja de cereal...

hola veo que res de mexico.
que tienda en linea que tu haz utilizado me recomiendas para comprar una flashcart, y tambien me interesa comprar refacciones ya que tengo una ds lite muerta y llevarla con los que reparan consola en la ciudad sale algo costoso.

saludos.
7 respuestas