problema sustituir X tensoras por tornillos (solucionado)

lo dicho .... al sustituir la X tensoras por los tornillos ...posteriormente me llevo la sorpresa de que cuando la enchufo a la fuente y trato de encenderla , me salen las 3 luces rojas y la fuente de alimentacion tmb de color rojo...
tengo 2 fuentes de alimentacion ... con las 2 pasa lo mismo (descartada fuente) claramente placa jodida xD

Pero me extraña x q no a habido ningun forcejeo ni exceso de presion al apretar los tornillos.

A alguien mas le a pasado lo mismo?

Alguna solucion ?

Salu2
a mi me paso lo mismo, y no pude arreglarla, la fuente la pones en otra consola y funciona, nada ahorra y a buscar una arcade que sea jasper que funcionan de maravilla.
Ya ves .... eso ya lo tengo asimilao xD me va a tocar rascarme el bolsillo...

Lo jodido es q esta es una jasper... cuando t paso a ti , no encontrastes casos iguales y posibles intentos de reparar ?

Lo digo x q no se x donde tirar en caso de intento ...... parece q rechaza la entrada de alimentacion y la fuente se blokea pa no kemar nada ...
Si tiene una placa jasper debe estar en garantía?

[pos eso]
dj_oskita escribió:Ya ves .... eso ya lo tengo asimilao xD me va a tocar rascarme el bolsillo...

Lo jodido es q esta es una jasper... cuando t paso a ti , no encontrastes casos iguales y posibles intentos de reparar ?

Lo digo x q no se x donde tirar en caso de intento ...... parece q rechaza la entrada de alimentacion y la fuente se blokea pa no kemar nada ...

la mia es del principio del 2006, una xenon, nada mire y requete mire y nada.
veoveo escribió:Si tiene una placa jasper debe estar en garantía?

[pos eso]

No esta en garantia ... la pille de x ahy , no me compre la consola entera solo la placa y como es logico bajo una venta de un producto asi , no dan ningun tipo de garantia , y del Sat ni hablemos xD
seguistes todas las instrucciones, hay una donde te decia que debias de colocar el ventilador sobre la cpu y dejarla asi por 5 minutos y luego enfriarla al natural por 15 antes de probarla.

Yo lo hice y todo salio perfecto.
tienes demasiada precion en los tornillos y estas haciendo tierra con una parte de la placa
tienes que respetar la distancia que tenia el tornillo con la x sino una de las resistencias cerámicas esta haciendo contacto con el disipador checa eso
Estrello escribió:tienes demasiada precion en los tornillos y estas haciendo tierra con una parte de la placa
tienes que respetar la distancia que tenia el tornillo con la x sino una de las resistencias cerámicas esta haciendo contacto con el disipador checa eso

Descartado... e vuelto a colocar las X con sus esparragos originales y pillandolas al chasis con sus tornillitos negros de la parte de detras del chasis...

y la cosa sigue = .... x cierto... las 3 luces rojas me salieron postior a la ñapa ... es decir , no tube q darle calor ni nada x el estilo x q no fallaba la placa ... Yo la jodi [poraki]
yo no entiendo xq haceis esos moddings a una placa jasper la verdad...... COÑO q tengo una zephyr de hace 2 años y medio y sin hacer nada estamos ahi cada dia dandole y nada.
(mensaje borrado)
Si funciona bien es mejor no tocarla. Aunque sigue intentado resucitarla. No queda otra.

Suerte [pos eso]
la e conseguido reparar ... mirando detenidamente la placa , vi q habia saltado un punto de soldadura...

Cagaisimo pille el soldador de lapiz y le meti el minimo de estaño posible ...

y al probar de encenderla BUALA... Funcionaba [carcajad]

No volvere a tocar nada a no ser q la situacion lo rekiera [fumando]

Salu2
12 respuestas