problema swap magic 3 y virtua tennis y crash nitro kart

pos eso q en laplay de un amigo con el [uzi] SM3 [toctoc] le cargan el virtua y el crash pero cuando le da pa jugar y pone cargando se le cala y se qeda el juego calau, sin embargo pruebo en la mia con SM2 [oki] y funcionan ambosperfectamente a otro amigo le pasa lo mismo con el virtua.
q puede ser? a ver si alguien me ayuda o le pasa lo mismo con el SM3 o sino si puede q pruebe

slu2
confirmado con swap magic 3 no furrulan estos juegos, necesario cdloader v7(en mi caso) para q funcionen.

salu2
Mira, antes de ayer hice una imagen del Virtua Tennis de un colega, con Nero y en mi v3 con SwapMagicCD 3.0 funciona perfectamente, carga a la primera y no da problemas de ningun tipo. Yo diria que es mas un problema de la consola de tu amigo que del SwapMagic.
Sobre el Crash no te puedo contar, no lo he probado.

Salu2.
y habeis probado a cargarlo con el cuadrado?
me da q no es cosa de la consola de mi amigo porq probe en la mia con SM3 y pasaba lo mismo. le tendre q decir lo del cuadrau porq como yo tengo el dos e me olvida eso y no me acordaba, esperemos q asi baya. aunq el cuadrau era para los q no iban con es dos no ? bueno ya le dire q pruebe y ya os contare, si podeis probarlo y me lo decis q esq no se si le bere asta dentro de un tienpo.

salu2 y gracias por la ayuda
yo tengo SM3 y v9 i me va el virtua tennis i la gente dice por aki q el crash nitro racing tb
5 respuestas