problema swap magic

he tenido un problema, me acabo de comprar la ps2 y compre e lswap magic y resulta que haciendo el mongolo y experimentando sin instrucciones arranque la tapa donde va el cd y esta el simbolo y ahora e lcarrilete ni se mueve pa alante ni pa atras..si alguien pude ayudarme o decirme cuando valdra e larreglo me haría u nfavor. un saludo
A ver si te entiendo, lo que has arrancado ha sido el frontal de la bandeja??
Si es asi, no creo que tengas problemas, solo que tienes que ser valiente y abrir tu consola para mirar que es lo que has dañado para que el palito blanco(cog) no se mueva.

Si abres la ps2, ten cuidadin con el cable de reset/eject, por lo demas es bastante sencillo. Si tienes garantia todavia, quita la pegatina con cuidado con un secador de pelo y tirando suavemente...

Una vez abierta, te encontraras con que la bandeja va tapada con un tapa que lleva cuatro tornillos, pues los quitas y dejaras al descubierto el lector, y desde ahi podras observar tambien el palito blanco que solemos mover para hacer el swap...

Mira, en el subforo de scene , nuestro colegui Xtreme tiene un post donde pone videotutoriales de cmo desmontar y montar una ps2 facilmente, te lo recomiendo...
1 respuesta