problema swap magic

hola, haber mi problema es algo raro, tenia una ps2 la grande, y se me jodio al cabo d 4 o 5 años, llame a sony y me dijeron q abonando una cantidad mas mi antigua ps2 me daban otra nueva xo mismo modelo, o sea la grande ( xo todo nuevo ) y ahora el problema q tngo es q tngo el swap magic 2.0 y muxos juegos n me los carga, y en la ps2 q tenia antes si y otros me van lentos , he probao cn otro swap magic 2.0 tb y cuand entraba volvia a pantalla de navegador, alguien sabe a q se debe?? muxas gracias!!
La consola que te han dado no es nueva , lo que hacce sony es cambiarla por otra rweparada como lo que te a pasado a ti, que reparan una y mas tarde las dan a otras personas como a ti , con lo cual tu ps2 no es nueva es de 2ª mano o vete tu a saber
¬_¬ Wenas

Esto de $on¥ son la polla en verso cawento cawento cawento, yo sabia que si tenias play rota y tal te las cambian po otra reparada, pero esto de decir que es nueva y darte el pego con otra que va a rastras ya es el colmo...
El problemas está en al versión del swap magic(creo) prueba a ejectuarlos con el swap magic 3.6 y ya nos contarás ;).
weno yo e echo eso y me va de puta madre, ademas q mejor tecnico pa areglar tu consola q los propios q la an echo ??? y ademas con 1 año de garantia ? [tadoramo]
pues estoy a la espera q me dejen una version 3.6 xa probarlo haber si cn esa funciona xq paso de comprarlo y q n me vaya, weno ya os contare, gracias a todos!!
en efecto, me funcionan con el swap magic 3.6 plus!! gracias, vuelvo a ser persona xD
6 respuestas