problema swap magic

Hola a todos vereis tengo un problema;hace unos meses se me cayo la ps2 al suelo desde un poco de altura, ayer la saque para ver si la podia arreglar y asi fue pero con un pequeño problema me lee todos los discos originales menos el swap magic, el disco del swap magic no es porque en otras ps2 va sin problemas.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe porque es q me diga como solucionarlo.
No se si este post ira aqui si no va lo siento

Gracias.Un saludo
Puede ser que de la caida se te haya descalibrado un poco la lente, hay tutoriales por aqui en los que quizás encuentres la solucion a tu problema, y no creo que sea muy complicado.
Ya he calibrado la lente y la he limpiado ahora el problema es que me lo lee pero se corta antes de ponerse,es decir,sale playstation2,da dos parpadeos y se va a navegador

Gracias

Un saludo
Aprieta el tornillo negro de la lente a tope, el tornillo guía. Luego lo desaprietas una vuelta entera, (marca el destornillador para saber cuando haces un giro completo desde la posición de máximo apriete).

Pásale un papel de baño al Swap ó gamuza que no deje pelos, de abajo arriba, no en círculo.

Prueba ahora.

Saludos
3 respuestas