Problema Swap Metal Gear Solid - PSX (¿Parche?)

Ola, tenia pensado usar este juego en mi ps2 aciendo swap con el breaker pro, pero resulta que no me carga. Estoy seguro que no es del cd mal grabado ya q e probado con dos copias q en una Ps1 chipeada si funciono, y en una Ps1 sin chip con Swap no ha funcionado (en la Ps2 evidentemente tampoko)... Por eso creo que es de que posiblemente necesite parchearlo, y queria saber si alguien me podria decir donde podria conseguirlo, si es q aun pulula por ahi...

Gracias de antemano, 1 saludo
Yo lo acabo de probar con el action replay ese de cargar los de play1 y me va bien, no se, alguien con el breaker pro que lo pruebe si puede.

Saludos :D
Hyobe tu action replay lo as tenido q comprar original o se puede copiar tal como el cd loader?
Tengo bajado un cd q se llama GameShark que sirve para meter codigos como el action replay, y tm he leido que sirve para saltarse algun Mod de los juegos de play1... kizas me sirva tmb para poder cargar el MGS quien sabe... aun no lo puedo probar me quede sin CDs virgenes :-(

1 saludo y gracias
Yo lo tengo original, al comprar el action replay para la play2 me regalaron ese de psx para hacer swap.No se si con una copia y cargandolo con braker pro funcionara aunque yo diria que no.

Saludos.
3 respuestas