Problema SwapMagic CD!

Holas, hoy me ha llegado el pedido q hice a discoazul.
El Breaker pro me funciona, el DVD de swapmagic tambien, pero el cd no me vaaa...
Que ago? esta claro q puedo jugar a DVD (creo) pero a dvd-rips de ps2 no!!!, hay algun otro modo de poder jugar a dvd-rips de ps2? con el breaker o algo??
ayudaaa urgente!
trankilo eso no es culpa de tu play sino del cd ke kuesta trabajo cogerlo bueno lo ke yo ago en abrir con eject y cerrar dandole a reset asi te lo coje mejor
pues nose, envia un mail a disco azul diciendo que el cd de swap magic no va, si no tiene ninguna raya en principio te lo deberian cambiar, de todas formas con el swap magic no se puede jugar a los rips, ya que estos superan en TOC al swap magic y si quieres usar el Breaker Pro como cd de TOC para rips debereas instalar el MCloader en la memory card, para que te arranque con el Breaker Pro, la pua eske si no tienes el Swap magic cd, o puedes hacer esta instalacion a no ser que en vez de crear un CD como dice en los tutoriales, crees un DVD para esto, lo que debes tener en cuenta eske los DVD van grabados en MODO1 no como los CD que van en MODO2.

Salu2 y ya nos contaras lo que te dicen en Disco Azul y si no te lo cambian, intentare ayudarte para que hagas el DVD del exploit.
Bueno, al final consegui q me leyera el cd del swapmagic, hice lo del cogswap loader en la memory del manual de popi.Ahora se supone q para jugar a DVD, meto el swapmagic dvd y luego el backup.Y para jugar a cd (dvd-rip por ejempo) meto el breaker pro, y luego el backup.
Vale, grabe el Metal Slug 3.Con el Breaker no funciona, y con el Swapmagic si me lo lee, pero se queda pillado en una parte.
El metodo para cargar dvd-rip es asi...si eso ayuda..!
ahh..el TOC del dvd-rip es de 360mb aprox.
Vale, grabe el Metal Slug 3.Con el Breaker no funciona, y con el Swapmagic si me lo lee, pero se queda pillado en una parte.

Prueba a hacerlo con CD Loader, porque problema de TOC por lo que dices no puede ser.
A que velocidad has grabado el juego?
Lo grabe a 8x...
Con el SwapMagic CD puedo jugar perfectamente asta el final (pero cuesta en pillar el swapmagic cd,por lo q no me gusta este metodo)
Con el breaker se queda la pantalla en negro.
Quiere decir q si funciona con el swapmagic cd sin cdloader, con el breaker deberia de funcionar tambien...no?
bye!
5 respuestas