› Foros › Nintendo Switch › General
Ultralandaluz escribió:pues aquí otro con el mismo problema, hace unos días me fije pero pensaba que era un arañazo y no le di importancia, pero al ver este hilo ya me estoy me estoy empezando a preocupar, no se que hacer, o esperar a que se rompa mas o enviarla antes de que se rompa del todo
Mackito escribió:Hola compañero @mir2
El sentido del post es obtener más información de posibles casos, de como actúa Nintendo con sus garantía (es mi primera vez que voy a usar el SAT de Nintendo) y que los demás compañeros miren sus consolas.
Antes de colocar el post, yo ya había contacto con Nintendo, tienen mis fotos y están a la espera de que les llame para que se lleven la consola y la evalúen.
Gracias a los mensajes de algunos compañeros tengo muchos más argumentos en caso de que no entre en garantía.
Por eso escribí el post, tengo 36 años y se lo que tengo que hacer y como proceder, ahora tengo más claro que si me deniegan la garantía, a la OCU y ya esta, pero tengo argumentos, de personas de este foro y de reddit, si no hubiera colocado el post, sería mi palabra contra la suya y eso es muy poco defendible ante un fallo de este tipo.
Es decir me he movido, lo que tengo claro que las cosas a voces y con prisas llegan a pocos sitios.
Animo a que todos los que tengan una pequeña grieta, les llamen, les expongan su caso y que una vez que tengáis el correo de Nintendo, les enviáis las fotos. Si ven más casos saltaran sus alarmas y tendrán que actuar.
Ayer por la tarde les envíe un correo, indicando el post de reddit y si tienen noticia de algún fallo de fabricación.
El lunes llamaré, ya que por lo que he leído en los foros extranjeros, se la quedan durante 2-3 semanas ya que no tienen piezas de recambio, no se si en Nintendo España tienen piezas de recambio. Prefiero espera a que tengan piezas y que no se la queden 2-3 semanas, ya que es un fallo estético y no un fallo funcional.
Saludos
aguztinako escribió:@mir2 para que te vamos a explicar a ti nada.
A meterte con la gente de malas formas puedes irte a otro lado.
Dew
mir2 escribió:aguztinako escribió:@mir2 para que te vamos a explicar a ti nada.
A meterte con la gente de malas formas puedes irte a otro lado.
Dew
Meterme con la gente de malas maneras?
DONDE Y CUANDO?
Venga hombre, lo que me faltaba por leer.
Lo que digo si he dicho y vuelvo a repetir es que sois de lo que no hay y mentis mas que hablais.
No se puede venir a un foro a crear un tema de conversacion y pedir que no se hable de el de una forma la cual tenga que ser al gusto del que mas le convenga. Eso no.
Repito, si a mi me pasa lo que al OP me falta tiempo para enviar la consola a Nintendo y mas si se que hay o pueden darse mas casos, aqui si no he contado mal ya son 4 o 5 y por lo que se ve puede ir subiendo en otros foros...
Asi que yo ya te digo, me faltaria tiempo para enviarles la consola, me daria igual quedarme sin la consola y sin jugar como si es 1 mes, si se que no es mi culpa NO TENGO NADA QUE TEMER y no me quedaria a esperar a ver si me paso el juego o se me rompe aun mas y no me pongo a contar los años que tengo (que por cierto yo tengo 37 tacos y tambien soy lo suficiente "mayor" para saber lo que hacer).
Porque el hacer, es hacerlo ahora que la cosa esta fresca, mañana ya apesta...
Sinceramente asi lo unico que dais a entender muchos y demostrais es que de sobra sabeis que puede ser vuestra culpa, por haberla dado un golpe o lo que sea y no la quereis enviar a Nintendo por si os mandan a fregar y os hacen pagar una posible reparacion y gastos de devolucion.
Y si pica que se os puedan decir las cosas asi y manteniendo el respeto que creo es el mas adecuado, ya sabeis, aguita fresca que ya todos parecemos ser mayorcitos...