Problema Switch flash cambio sd en caliente

Buenas,

Antes de nada perdonadme si abro un hilo nuevo en el que ya se haya solucionado este problema, pero la verdad estoy un poco desesperado y no encuentro algo parecido a mi caso.

Yo tengo la consola flasheada, es una v11.0 y el hardware es una 1.0, la primera que salió, un amigo mío me la flasheo y con el tiempo la tarjeta que tenia se me quedo pequeña, compre otra y ahi viene mi problema.

No tenia ni idea y la cambie estando en el modo scene en caliente, me salió un error y me devolvió al menú como en recovery, me asuste y apague la consola, desde ahi no se enciende o de hacerlo no lo hace la pantalla, la he dejado 10 días a ver si acabándose la batería iniciaba en modo normal y nada.

Cuando la conecto al dock se enciende el piloto un segundo y se apaga y el ordenador la reconoce con el rcm pero no puedo transmitir ningún fichero.

Y perdonad por el palicazo pero ya no se que hacer mas.

Gracias de antemano y si los moderadores lo ven necesario borrad el mensaje.
Yo una vez quité la sd en caliente por despiste en el que se corrompió la tarjeta y tocó formatearla.
@mogurito si la cosa es que intentaba cambiarla por otra de mas capacidad pero la consola no enciende la pantalla, he probado con otra tarjeta y sin ella y ni aun así.
@Danititotron Menu recovery a que te refieres? Dudo mucho que se joda la consola por sacar la sd en caliente, logicamente crasheara porque el cfw va cargado desde la sd-

No enciende normal, no tendras metido autorcm? Luego si tegrarcm detecta en verde es que la consola esta en modo rcm y deberia inyectar payload, si no inyecta revisa el cable que puede ser que no sea compatible o si eso lo descartas en tegrarcm vuelve a instalar el driver que tienes en la pestaña de settings
Yo una vez saque la SD por error en caliente, pensando que la tenía apagada, y lo único que pasó es que HOS me avisó de que estaba muy loco y que la Switch se iba a apagar sola para evitar problemas.

Arranque nuevamente en RCM y no hubo problema, pero entiendo que es posible causa de corrupción de la SD
No es que no se encienda, es que se enciende en modo rcm, la consola no se encenderá normal, tienes que hacerlo iniciando hekate con un dongle\pc\movil
Los archivos del cfw van en la SD para mí que tu problema empieza por no saber lo que tienes en la SD. En cuanto a que la pantalla esté en negro será porque está en modo rcm, tendrás el autorcm instalado con lo que la consola no encenderá sin inyectar payload, supongo.
Sinceramente creo que lo mejor que puedes hacer es leerte el faq de preguntas frecuentes, el hilo de preguntas frecuentes y el hilo de atmosphere. O darle la consola a tu amigo y que te explique bien lo que te instala.
6 respuestas