Problema synaptic

Al meterme en synaptic me da este error:

[img][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/378/errorvc8.th.png[/img][/IMG]

Y al meterme en la terminal me pide ser superusuario (no se como se hace).
sudo dpkg --configure -a

y le metes tu contraseña

tambien esta la opcion de ponerte en modo root (o superusuario) con sudo su y tu contraseña si tienes que realizar muchas tareas administrativas , para no estar con el coñazo del sudo delante de cada comando.
Le doy y cuando me sale lo de password no me deja meter la contraseña, no me deja poner ningun caracter.
XresaX escribió:Le doy y cuando me sale lo de password no me deja meter la contraseña, no me deja poner ningun caracter.

Te refieres a que, en la terminal, cuando te pide la contraseña de root por mas teclas que escribas, parece que no escribes nada?
ein?
Déjà vu? ein?

Si es lo que dice Sabokillo, el terminal no hace eco de tu password por cuestiones de seguridad. Tú tecléalo y dale enter.
Si, eso exactamente. Cuando tecleo no me aparece nada y aunque lo teclee y le de al enter no pasa nada.

El error me dio al intentar instalarme el secondlife. Ahora me a salido un aviso en la parte de arriba que me dice:

" Se produjo un error. Por favor, ejecute el gestor de paquetes desde el menú contextual o use apt-get en una terminal para ver qué está fallando.

El mensaje de error fue: <' (E:the package seconlife-install needs to be reinstalled, but i can't find an archive for it.)>> "

Sinceramente no se que he tocado porque me lo baje y se puso a instalarlo solo.

Si sabeis que hacer os agradecería una ayuda.

Muchas gracias
pues que el paquete secondlife-install necesita ser reinstalado, pero no encuentra el fichero. La solución es muy sencilla reinstála ese paquete de nuevo a mano.
km se hace?es que no tengo ni idea [decaio]
pues te bajas el paquete seconlife-install, y lo intentas instalar, ya por interfaz gráfica o desde consola con
SeleccionarCopiar$> sudo dpkg -i seconlife-install
desde la carpeta donde lo hayas bajado.
8 respuestas