Problema System Link Diablo 3

que tal amigos les vengo hoy a molestar con este problema q no puedo solucionar... tengo bastante tiempo queriendo jugar online al diablo 3 con link, y no puedo, resulta q tengo todo el link conecta los puertos abiertos la actualizacion TU 3 la tengo instalada me aparecen los rooms en el link pero no puedo ver las partidas en el juego para iniciar... no se que puede ser que hago mal pero ya no se que hacer....

si alguno me da una mano

muchisimas gracias amigos

saludos

sarpado
sera porque te debes entrar en una sala :) en las mismas opciones en el menu del link esta para conectarse a las rooms
si me conecto a la sala y tampoco se ve en partidas
sarpado escribió:si me conecto a la sala y tampoco se ve en partidas

en las opciones del juego pon cualquier idioma y cualquier región, sinceramente no vale de mucho, pues a mi nunca me salieron partidas que no fueran de mi región, si o si, tiene que ser de tu región, la mía es pal y el juego es el pal/esp , así que solo veré las partidas que la gente cree con el mismo, osea pal/es, si quieres y tienes el mismo, por probar de que lo tienes bien quedamos a ver si ves mi partida, si pillas el juego versión inglesa con todo en ingles, veras mas partidas,
que tal gracias por la ayuda, si en opciones tengo no forzar region y la version que tengo es pal tambien creo
sarpado escribió:que tal gracias por la ayuda, si en opciones tengo no forzar region y la version que tengo es pal tambien creo

ya quedamos en estos dias, te aviso por aqui , tienes que poner forzar region
bueno gracias amigo cuando quieras pero igualmente creo q algun problema tengo por q no veo ni una partida nunca...
A mi me pasa lo mismo, lo curioso es que antes si podia jugar con gente de otras versiones...
7 respuestas