Problema System Link

Hola, muy buenas tardes, y gracias de antemano.
El caso es que tengo un problema con el System Link. Hice todo lo que pone en los tutoriales y cuando hago el Test, todo me sale correcto, tanto los puertos que abrí (UDP y TCP) que son el 3071 y 3072. El caso es cuando voy a ir a jugar a un juego, por ejemplo el Ghost Recon: Future Soldier.
Cuando accede y pongo interconexión. Me meto mediante el botón de guía del mando al system link, los TU's los tengo descargados y bien. Cuando pincho en un Lobby (o servidor, como se diga) no me uno a él. Y me he fijado y a veces abajo pone No modded Lobbies.
He buscado en foros y no consigo encontrar nada respecto a esto, si me ayudarais lo agradecería muchísimo.
PD: Tengo activado lo de Upnp y lo otro (no me acuerdo ahora mismo que ponía jejeje)
Muchas gracias amigos, y lo siento si hay algún foro ya explicándolo, el caso es que no lo encuentro.
Edito: También probé con el GOW 3 y Judgment. Lo probé ayer con el CoDBO2 e igual...

Reedito: He subido un vídeo a youtube, por si no se entiende. https://www.youtube.com/watch?v=KM0aoCGzSnk
Primero, necesitas un cable cruzado amigo, no el normal de red . Me refiero a que la configuracion de cables del cable cruzado no es la misma que el cable de red normal utp.
Ahora debes asignarle una ip a cada xbox como por ejemplo 192.168.0.1 (xbox 1) y a la otra 192.168.0.2 (xbox 2)
en la mascara de subred 255.255.255.0
en las puertas de enlace la direccion de la otra xbox osea 192.168.0.2 (xbox 1) y 192.168.0.1 (xbox2)
Ya que este eso, ni hagas pruebas, eso solo es cuando tienes conexion a internet.
Ahora bien cabe especificar que esto solo es para interconexion sin live ni internet.
Ya que este eso, deberas tener las tu instaladas correctamente, con la misma version de juego.
Ahora si inicias el juego y alguien debe hostgear la partida ya que no hay un servidor dedicado.
Debe conectarse , es el mismo principio como en gears y black ops.
En black ops los TU'S van en otra parte, es mejor que los metas con horizon.
Conexion cruzada solo es para 2 xbox.
Si quieres 3 o mas, necesitaras un switch, y todos conectarse a la misma puerta de enlace. con ip's estaticas.
Si quieres ya una lan, con todas las cuentas conectadas a live, necesitas un router con internet y un switch.Asi ya asigna ip's automaticas por DHCP, con todo e internet.
Hay veces que hay que actualizar el juego con la verdadera tu por internet para que queden igual. Asi que aguas.

Si tienes alguna duda comentame o mandame un mail a artmd50w@gmail.com
Saludos
Muchas gracias por contestar tan rápido, el caso es que yo solo tengo una xbox. Y solo quería jugar por interconexión por servidores. Aún así necesito lo que me pides? Aparte de que puse la ip manual, la mascara, la puerta de enlace y el DNS. Todo lo puse, no se si tendrá algo que ver el Upnp, ya que lo tengo activado pero aún así, me aparece en el test Upnp not found. Por cierto, los puertos 3071 y 3072 los abrí. Muchas gracias.
Hola, por lo que cuentas intentas jugar por LINK con una consola JTAG o RGH.
Supongo que lo primero que hiciste es registrarte en la web marketplace.jqe360 para tener el nombre de usuario y contraseña que tienes que introducir en el Freestyle no?

A mi el upnp del freestyle no me funcionó, tuve que abrir los puertos a mano en el router. (aunque diga ports: NOT FOUND me funcionó igual)
También deberías tener el 'pingpach' activado en el Dashlaunch.

De todas formas si pasas por el foro de Exploits y Homebrew te lo aclaran mas...

El cable que uses da igual (cruzado o directo) tanto para lo que tu quieres como para interconectar 2 consolas directamente (la Xbox lo soporta)
Tampoco hace falta configurar ningún parámetro en de ip en las Xbox para jugar en interconexión con 2 o mas consolas. (ya lo tengo echo mas de una vez).
Gracias Teran por tu respuesta. Pues si, tengo el RGH como dices, y lo primero que hice fue justamente eso, registrarme en la pagina jqe360.
Los puertos los abrí también. Y es que no me tira ningún error salvo eso que cuento, que al querer meterme en un Lobby por interconexión, no se mete, no sale el mando dorado que debe salir, y en Game Room no me aparece ni gente en un servidor o en ninguno... Haber si lo soluciono pronto, gracias por la respuesta, y me pasaré por los otros foros.
4 respuestas