Problema SystemLink Ghost

Me e descargado el COD Ghost y lo e extraido con iso extract los 2 dvds. Los e pasado a la xbox y entro en el dvd 2 y me va todo perfecto, la campaña y el multijugador.. Pero la opcion de system link me sale en gris como desactivada.. alguien sabe que puede ser?
xXGamer escribió:Me e descargado el COD Ghost y lo e extraido con iso extract los 2 dvds. Los e pasado a la xbox y entro en el dvd 2 y me va todo perfecto, la campaña y el multijugador.. Pero la opcion de system link me sale en gris como desactivada.. alguien sabe que puede ser?

Empiezas bien...

Y aparte ya tienes un hilo creado, no abras más: hilo_cod-ghost-systemlink_1949998
xXGamer escribió:Me e descargado el COD Ghost y lo e extraido con iso extract los 2 dvds. Los e pasado a la xbox y entro en el dvd 2 y me va todo perfecto, la campaña y el multijugador.. Pero la opcion de system link me sale en gris como desactivada.. alguien sabe que puede ser?

Con esos comentarios lo único que vas a conseguir es que te reporten el hilo, saludos.

Compi mejor que cambies el comienzo de tu hilo y te leas un poco las normas del foro, la estas cagando con esas palabras tan directas..

Referente a tu problema mejor que preguntes en su hilo oficial:

hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

Saludos y no entiendo como no te an cerrado ya el hilo xd....
Aquí no damos soporte a los juegos piratas.
4 respuestas