Problema tablas excel

Buenas pongo esto en este tema por que no se donde meterlo xd. Mi problema es que tengo el trabajo de carrera y tengo varias tablas con todos los pueblos de España, el problema que tengo es que al filtrar una columna de una tabla de poblacion y copiarla en una hoja nueva necesito que me coincida con otra de imigracion para copiarla al lado. En resumen, hacer coincidir los pueblos de la columa de una tabla con la de otra, no se si me explico. Alguna manera de filtrarlo. Un saludo y gracias. [beer]
vicentecs77 escribió:En resumen, hacer coincidir los pueblos de la columa de una tabla con la de otra, no se si me explico.

Si lo que quieres es simplemente que la lista de pueblos de una hoja sea siempre igual que la lista de otra es muy fácil.

Imaginemos que la hoja donde tienes la lista se llama "Poblaciones" y van de A1 a A7. Pues en la nueva hoja escribemos en una celda =Poblaciones!A1 y te saldrá el valor de la celda A1 de la hoja Poblaciones, luego con esa celda en la que has escrito la fórmula seleccionada pinchas en el cuadrito negro de la esquina y arrastras 7 celdas para abajo y se te rellenarán solas con el resto de las poblaciones.

Si es algo más complejo tendrás que explicarlo más detalladamente porque es lo que he entendido.

Un saludo.
Buenas,

Este hilo debería ir en PC, allí conseguirías ayuda antes.

Sobre tu problema, si te he entendido bien lo que necesitas es utilizar un BuscarV para que te busque la columna de inmigración.

Rgds
Busca información de la función "buscarv" en Google. Creo que te ayudará.
3 respuestas