Problema tablet PC

Hola amigos necesito vuestra ayuda un familiar me ha traido una tablet de tenerife comprada en una tienda de alli con todo su buena intencion de la marca "yashica" y bueno ha funcionado 2 dias y ahora no me pasa de la pantalla de android asique tengo un pisapapeles precio y caro jajaj

Alguien me podria ayudar? he visto algo de meter una room diferente o algo el problema esque yashica hace camarasn o tablets.. no se es muy raro la tablet en cuestion es esta http://www.reliabletop.es/10-inch-andro ... p3064.html

Muchas gracias por adelantado y estoy completamente desesperado!
¿Estás seguro que la tablet que enlazas es la que tienes?
En la web de Yashica sí que aparece una tablet pero es de 7 " (la que enlazas es de 10).

http://www.yashica.com/en/products.html ... gory_id=49

Podría ser que no esté en la web porque conociendo a estos chinos es lo más fácil pero por ir descartando cosas.

De cualquier forma, lo más normal es que (independientemente de la marca) exista alguna forma de entrar al recovery original de la tablet para formatear los datos a los valores de fábrica. Normalmente se suele conseguir encendiéndola con el botón Power y manteniendo pulsado a la vez algún botón físico (en tablets chinas suelen ser los de volumen, bien el + o el - pero podría ser cualquier otro).

A una mala, puedes "probar" a ponerte en contacto con ellos a través de su web. Igual pueden facilitarte el archivo del sistema con el que restaurar la tablet desde una memoria externa.
P.D: Es probable que para esto último te haga falta ponerle unas cuantas velas y rezarle unas cuantas oraciones a todos los santos que conozcas.
no no es de 10,1 y si he visto lo de entrar en el recovery pero no funciona de ninguna manera la tablet tiene el power el de la pantalla como de vuelta atras y arriba 2 que parecen de volumen pero no lo son son uno salir a la pantalla principal y otro abrir opciones y he combinado todos yo creo y no consigo nada estoy desesperado! jaja

un saludo y gracias.
Pues si no es de 10" entonces ¿es la que aparece en la web de Yashica que yo te enlacé?.

Es que si no nos das las características técnicas no se puede saber a qué otro modelo chino puede equivaler y va a ser muy difícil poder ayudarte. Ya que en Yashica no aparece nada al respecto, habrá que buscar algo parecido y con la información que has dado (ninguna) es imposible.

Podrías poner también unas fotos o algo. ¿Estás seguro que no tiene botón de reset?
Perdon no me explique bien no, no es de 7 es de 10.1 es totalmente igual al enlace que puse en el hilo el comienzo exactamente es esa solo que detras pone yashica si necesitas te hago uans fotos sin problemas pero vamos que es esa aver si me podeis echar una ano gracias.
Esa misma tablet me la ofrecieron ayer acá en Puerto de la Cruz-Tenerife. Según el taliban me dijo que era lo más actual ya que viene con la versión 4.0 de Android, 10.1" de pantalla, todas las conexiones habidas de USB y memorias externas. Pero no me terminó de convencer, no sin antes investigar acerca de la marca y lo único importante que conseguí es que fueron los primeros en fabricar las camaras Reflex. El aspecto del equipo es como las COBY o Sharpixels y como las 2 son de escasa calidad creo que salí ganando en esta. Lo interesante es que te las ofrecen al mismo precio de las iPad 2, unos 200 euros...
5 respuestas