Problema táctil en varios Lumia

Hola, os expongo el problema que se da en tres Lumias distintos de la familia.
¿A nadie le ha pasado que se queda el táctil sin funcionar? Es decir, pulsas el boton de desbloqueo, se enciende la pantalla, pero no puedes deslizar para desprotegerlo. Los botones de volumen también funcionan, solo falla el táctil.
Sólo se soluciona con un reset (volumen - y boton de encendido pulsados a la vez).
Nos pasa a 3 móviles de la familia, Lumia 1020, 920 y 630, los 3 en Lumia Cyan, aunque a mi 920 y al 1020 de mi hermano, ya nos pasó varias veces con la 8.1 preview. Puede ocurrir una vez al día, o cada dos días...

Hace 10 días en uno de estos cuelgues y tras un reset del movil, mi 920 ya no encendió mas. Ni cargaba la batería, ni lo detectaba el PC al conectarlo.
Lo envié a PC Componentes donde lo aquirí y desde el dia 29 está en el SAT de Nokia. A ver que me dicen.

Un saludo.
Suele pasar con los que están actualizado a la última versión de windows phone, me imagino que cuando saquen la versión definitiva quedará arreglado.
El 630 ya vino con Lumia Cyan de fabrica y el 920 petó a los pocos dias de recibir la actualizacion oficial.
Esto me pasaba igual a mí en un Lumia 800. Y una vez que estuve en un concierto vi a un chaval con un 710 y le pasaba lo mismo.
eR_cHuGkI escribió:Esto me pasaba igual a mí en un Lumia 800. Y una vez que estuve en un concierto vi a un chaval con un 710 y le pasaba lo mismo.


Pues parece que es algo bastante extendido.
A ver cuando me llegue del SAT si lo han solucionado.
Pero pinta algo de software al hacerlo en varios modelos.
APB escribió:
eR_cHuGkI escribió:Esto me pasaba igual a mí en un Lumia 800. Y una vez que estuve en un concierto vi a un chaval con un 710 y le pasaba lo mismo.


Pues parece que es algo bastante extendido.
A ver cuando me llegue del SAT si lo han solucionado.
Pero pinta algo de software al hacerlo en varios modelos.

Sí, sí... Pinta un fallo que llevan arrastrando desde WP7...
Sin que sirva de nada ya que tiene muy poco que ver, a veces el iPhone 4 que tengo hace lo mismo. Enciendo la pantalla y como que me cuesta mucho echarla a izquierda para desbloquear. Apago y enciendo y va bien. [+risas]
5 respuestas