Problema Tales of Symphonia e idioma

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver si me podéis ayudar. Acabo de probar mi backup del Tales of Symphonia grabada con ImgBurn y aparece en italiano ¬_¬ .
He utilizado la búsqueda y búsqueda avanzada y veo que es un problema que afecta a algunos juegos sin selector de idioma, pero no he encontrado ninguna solución para este juego en particular. Si alguien solucionó este problema y me puede informar, le estaría muy agradecido.
Mi equipo es el siguiente: GameCube PAL España, chip Qoob Pro, bios 1.3a

Saludos.
segun he leido, el tales no es multi5, sino que solo trae 1 idioma
si lo compraste en italia... pues te queda en italiano, el Tales of symponia no es multilenguaje solo trae 1, en tu caso italiano xD
Lo compré por eBay pensando que era multi-idioma [tomaaa] (siempre había leído que decían que sí lo era) y no se me ocurrió hacer funcionar el GOD original con la bios original de la GameCube para comprobar esto. En cuanto me llegó, hice copias de seguridad de los 2 discos para tener los originales siempre impecables. Uff, mi gozo en un pozo... [snif]

Gracias por la aclaración.
a mi me paso igual, este juego no es multi5 aunque mucha gente lo nombre asi, es un único idioma por pais, asi que aunque sea Tales of Symphonia PAL tienes que fijarte si es spa, ita o lo que sea. No te molestes en cambiar idioma en bios ni nada porque solo lleva italiano.

Una buena manera de saberlo es abriendo la iso con el program GC-Tool que interpreta el formate de GC y te enseña todos los archivos y te sale un pequeño menu con los idomas incluidos

saludos
4 respuestas