¿Problema Tales of Symphony?

Hola, me he pillado esta joya x 36€ nueva a estrenar; es un pasada, pero me he dado cuenta que en las escenas en las que se ven los personajes de cerca, tipo cinematicas y tal, aparece como los laterales de la TV borrosos, como difuminando el fondo o asi.En el resto del juego no pasa y con los demas juegos tampoco.¿es normal?

enga, un salu2
A mi tambien me pasa, no te puedo asegurar que sea normal, ya que mi tele, aunque resiste 60Hz, no es de ultima generacion, pero yo supuse que era de mi televisor. Pregunte en un foro de cuyo nombre no voy a mencionar respecto a ello, y me contestaron que era asi... entre tu y yo... no creo que sea asi [reojillo]

Yo ya me he pasado el juego, y solo decirte que al final te acostumbras, y no molesta, al principio jode, incluso llega a moskear, pero tampoco es para tanto... sabe DioX como se vera la version de PS2 :Ð
Por lo que creo, diria que es un filtro grafico para quitar aliasing o alguna cosa de esas, al principio parece algo raro, pero la calidad de los graficos es tal que no importa, diox, que juegazo, que contento estoy de haberlo comprado nada mas salir ^_^ a este paso me va a joder los examenes finales (lo cual no es muy dificil, me despisto con una mosca...)
A mi tb me pasa y a todo el mundo creo, asi que es totalmente normal.

Un salu2
Cierto, es extraño, pero a mi tambien me pasa. Supongo que intentaban remarcar esas escenas "enmarcandolas" asi.

A mi no me convence demasiado, pero no tardas en acostumbrarte.
Pues me quedo más trankilo, aunque a mi tampoco me convence.

enga, un salu2 y gracias
bueno. supongo que es un efecto de distinción, pero que hay personas a las que le resulta molesto. como pasa con el mach speed de viewtiful joe.
Es normal, simplemente parece ser un enfoque, difuminan las partes poco importantes para que te fijes en lo importante [tomaaa]
7 respuestas