Pues he buscado, y no encuentro nada sobre el tema. Aviso que puede que sea una gilipollez, pero es que en serio que no doy con la tecla
Me regalaron el otro día este juego, y la cosa es que la letra se ve minúscula!! En serio, es que literalmente no puedo jugar porque no veo la letra de lo pequeña que es. Tengo la consola conectada a una tele hd-ready de tubo a 720p con cables por componentes. Hay alguna opción para aumentar el tamaño de la letra, o alguna forma de que se vea la letra más grande? Porque es que si no, voy a tener que devolver el juego!
Gracias de antemano.
PD: abro el hilo aquí y no en general pq el problema lo tengo con este juego en concreto.
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.352 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
Lol, anda que no es dificl ver una TV HD-ready de Tubo, se que existian, pero no conocía a nadie que la tuviera, no se como se puede resolver, prueba poniendolo a 480p, o cosas por el estilo .
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Se puede poner a 480p? Creí que sólo se podía a 720p y 1080i.
Por cierto, en la parte de atrás del juego pone que admite 720p y 1080i. No entiendo cómo puede venir por defecto la letra tan pequeña, y sin que se pueda cambiar!