Problema tamaño letra Football Manager 2008

Buenas!

Pues he buscado, y no encuentro nada sobre el tema. Aviso que puede que sea una gilipollez, pero es que en serio que no doy con la tecla [mamaaaaa]

Me regalaron el otro día este juego, y la cosa es que la letra se ve minúscula!! En serio, es que literalmente no puedo jugar porque no veo la letra de lo pequeña que es. Tengo la consola conectada a una tele hd-ready de tubo a 720p con cables por componentes. Hay alguna opción para aumentar el tamaño de la letra, o alguna forma de que se vea la letra más grande? Porque es que si no, voy a tener que devolver el juego!

Gracias de antemano.

PD: abro el hilo aquí y no en general pq el problema lo tengo con este juego en concreto.
Lol, anda que no es dificl ver una TV HD-ready de Tubo, se que existian, pero no conocía a nadie que la tuviera, no se como se puede resolver, prueba poniendolo a 480p, o cosas por el estilo .
Se puede poner a 480p? Creí que sólo se podía a 720p y 1080i.

Por cierto, en la parte de atrás del juego pone que admite 720p y 1080i. No entiendo cómo puede venir por defecto la letra tan pequeña, y sin que se pueda cambiar! [buuuaaaa]
2 respuestas