Problema, tarda un poco en actualizar

A ver os comento, yo hago mucho uso de una funcion del foro, y es que visito mi perfil, y hago click en el enlace que pone, "Buscar mensajes del usuario" para ver mis ultimos mensajes, y las respuestas si ha habido.

Entonces, ultimamente hay un problema, lo hubo desde el cambio del foro, pero ahora se ha exagerado bastante, y es que le cuesta actualizarse. Igual posteo este mensaje ahora, y no aparece ahi hasta dentro de 12-24horas quizas, cuando antes era instantaneo.

Me intento explicar mejor, si vamos a mi perfil (por poner un ejemplo) aparece la siguiente imagen:

Imagen

Y cuando hacemos click en buscar mensajes del usuario, nos aparece lo siguiente:

Imagen

Se han perdido 6 mensajes en matrix o algo, por que antes del cambio, o despues del cambio hasta la caida que hubo hace poco, iva mas o menos bien. Antes perfecto, pero antes de la caida tardaba en actualizar pero no era tan lento como es ahora.

Alguien tiene alguna otra forma de hacer eso? O existe solución o algo?
Bueno, muchas gracias, pero ese post me dice el por que del problema, yo preguntaba si habia alguna forma de ver mis mensajes escritos que no fuera la que ya usaba.

Antes era instantaneo, antes del cambio del foro digo. Despues fue algo lento hasta la caida del otro dia, y ahora ya ni eso....
isanchezgl escribió:Bueno, muchas gracias, pero ese post me dice el por que del problema, yo preguntaba si habia alguna forma de ver mis mensajes escritos que no fuera la que ya usaba.
Pues creo que deberás visitar el hilo donde posteaste..

Nose, tambien podrias usar la busqueda normal y solo rellenando el campo de autor poniendo tu nick..

saludoss
Aquí ("Tus mensajes") te salen los hilos en los que has posteado, si hay algún nuevo mensaje respondiendo en ellos simplemente haciendo clic en el icono de la flechita naranja irás al primero no leído. Aunque ignoro si en este caso la búsqueda está actualizada.
en unos dias volvera a la normalidad (es decir a la situacion anterior a la caida)
Ya me parecía a mí, pensaba que era problema mío [sonrisa]
jiXo escribió:en unos dias volvera a la normalidad (es decir a la situacion anterior a la caida)
Parece que ya es instantaneo.

Graciass :)

EDIT: Leche, ahora veo otro pequeño delay
7 respuestas