problema tarjeta de credito y mspoints

Pues eso... añado mi tarjeta de credito para comprar mspoints... y cuando voy a comprar 12€ de mspoints me dice que no se ha podido verificar que eliga otra forma de pago...

Y voy a mi tarjeta y veo que se me han cobrado unos 20€....

He llamado a mohamed y nada que dice el tio que no he ellos no han cobrado nada... y que no he añadido ninguna tarjeta... eso despues de decirles ke si la habia añadido y queria ke borraran esa tarjeta de mi cuenta... y na me vuelve a decir que no hay ninguna tarjega...

cawento cawento cawento

Vaya mierda de servicio es tristisimo... alguna solucion??? a alguien mas le ha pasado??

iva a ser mi primer arcade... pero visto lo visto ni llego a ser el primero pero si el ultimo.
Da aviso al banco de que no paguen ese cargo. Ya veras como el que te lo ha cobrado (microsoft) no tarda tanto en ponerse en contacto contigo. Y entonces que te demuestren que te han ingresado esos microsoft points o no pagas. Y que corra el. Y que pague el la llamada a tu casa. Y que espere el a que tu estes disponible.... [+furioso]

PD.: Lo cojonudo sería que llamasen a tu casa y les pusieses una musiquita mientras esperan a que les atiendas, mientras les dices "todas nuestras lineas estan ocupadas, el tiempo medio de espera son unos 15 minutos..." [666]
Joe yo iba a comprar hoy mspoints... pero ahora me lo pensare....
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo los compre el otro dia como tu, ademas igual, 1000 Microsoft points y 12 euros por tarjeta de credito y sin problemas....!!!!!No se que ha podido ocurrir

Un saludo
ni idea... me salia el mensaje de no se ha podido verificar... cambie de forma de pago...

13/04/2007 OPERACIONES EN CURSO 20,48 EUR esto me pone en el banco... y cuando pincho sobre ella me pone EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA DISPONIBLE ...

tendre ke llamar al banco...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que cosa mas rara. Yo registre mi tarjeta en xbox, y luego en xbox 360 y nunca he tenido problemas. El pago del live lo tengo a traves de la tarjeta, y los m$points los compro por la tarjeta desde la misma consola, y nunca nunca he tenido ningun problema

La primera vez que registras la tarjeta te cobran 1euro y te lo devuelven al instante, para verificar que la tarjeta funciona, pero eso de 20 euros... q raro...
seguro que no tienes M$ points?
no 0 mspoints, es mas, hasta me lo dijo mohamed ke no tengo ningunos puntos comprados :S...

Yo tambien pense lo de 1€ para verificarlo.... pero 20€ 0_o... y eso que solo intente comprar 12€ de mspoint
Ojo con lo de 1€, el otro día cambiando los datos "personales" en la web de billing de MS, cambie dos o tres veces un dato (por hacer el tonto) y cuando veo el extracto de la tarjeta 3€ ... jajajaa

Menos mal que lo devuelven, aunque en mi caso no es al instante, tardan varios días (MasterCard de una Caja).

Si no puedes ver el detalle de lo cargado no sé que decirte, pero es posible que si ha habido algún problema te hayan hecho el cargo pero te lo devuelvan en los próximos días.

A mi me pasó algo parecido con el típico cajero de entradas.com, por no querer esperer saqué las entradas desde ahí y justo al pasar la tarjeta, daba error ... lo volví a intentar ... error, al final tuve que ir a taquilla ...

Al llegar a casa me habían cobrado las entradas tantas veces como había pasado la tarjeta .... [tomaaa] eso sí a la semana ya me lo habían devuelto sin decir nada ... (no sé pq las devoluciones son tan lentas con mi tarjeta, si a vosotros os lo hace al instante).
ok pues supongo que en varios dias me lo devolveran...me paso exactamente lo mismo que ati con las entradas de cine. Y si es cierto eso... despues de ver 19,4 intente modificarla para ver si la podia eliminar de mi cuenta... pero solo podia cambiar los datos y cuando vuelvo a mirar... toma 20,4...
antfros , te han solucionado algo , eske tengo un problemilla similar.

Salu2
9 respuestas