Problema tarjeta de credito

Tengo un problema para meter fondos en el monedero, en la pantalla de "agregar fondos al monedero" relleno todos los datos
y al darle a continuar me dice que los datos son incorrectos, lo he comprobado mil veces y sigue sin fucionar, a alguien mas le ha pasado o le pasa? como se soluciona?

PD:en una mastercard euro600 donde se encuentra exactamente el codigo de 4 digitos de seguridad?

Gracias de antemano
Hoy me acaban de dar mi tarjeta de la caixa, una cybertarjeta y no lo entiendo porque en la tarjeta hay claramente el logotipo de VISA; pero cuando he querido agregar fondos he tenido que poner Mastercard si no no me dejaba, (i en la itunes store i en una tienda online lo mismo xD)
pero despues de eso me ha ido bien.

respecto a tu pregunta... creo recordar que la tarjeta tenia que tener un minimo de dinero (no te fies de mi eh xD solo pineso en voz alta xd)
si no nse, yo esto de las tarjetas no lo pillo muxo xD
aun no tengo los 18 (faltan 3 mesesitos) y la que ha tenido que liar el xiko del banco para que me la diesen xD y aun me tiene que llegar la de el carnet jove, que tambien tardara xD

suerte ;)
gracias por tu ayuda pero la tarjeta tiene que tener fondos seguro ya que es la de mi familia y me he creado una cuenta exclusiva para meter la tarjeta con los mismos datos que la tarjeta de credito por si acaso pero sigue sin funcionar no lo entiendo
pues no se...
lo unico que se me ocurres es que segun he leydo algunos bancos o tarjetas necesitan que se les autorize o se las valide para comprar par internet. así que si te pasas por tu banco seguro que te lo arreglan.

suerte ;)
3 respuestas