Problema tarjeta de memoria

Tengo una tarjeta Logic3 de 16 MB y queria saber si los juegos de nintendo como pikmin o smash bros melee, no reconocen las tarjetas no oficiales de nintendo, ya que me dicen que no hay tarjeta de memoria insertada, y en el resident evil 4 la reconoce y todo va bien.

Saludos.
Yo la partida guardada del pikmin 2 la tengo en una "Dream Gear" de 64 megas y sin problemas, igual que el resto de los juegos. A lo mejor está mal la tarjeta, pero ni idea. Intenta desenchufarla y volverla a enchufar, a veces funciona.
Mis experiencias con tarjetas no oficiales nunca han sido buenas, prefiero ir a lo seguro aunque sea menos capacidad y más caro.
M.U.P. escribió:Mis experiencias con tarjetas no oficiales nunca han sido buenas, prefiero ir a lo seguro aunque sea menos capacidad y más caro.

Eso es cierto, la que tengo de "Dream Gear" algunas veces no me la detecta o la detecta como corrupta; en cambio las originales que las tengo desde hace muchos más años, nunca han dado un solo problema. Merece la pena pagar un poco más por buenas tarjetas.
Ya me llego la targeta oficial de nintendo y puedo confirmar que por lo menos las targetas de la marca logic3 no las reconocen los juegos desarrollados por nintendo.
4 respuestas