Problema tarjeta de memoria

ola a todos

Voy a presentar mi problema a ver si alguien me puede dar una solución. El problema es qué le cambie la version de la psp a un amigo y ahora tiene un cf pero hace dos días se cargo el lector de tarjetas. La psp todavía esta en garantia por lo qué le gustaría mandar para arreglarla pero al llevar el cf no se si se la cojeran.

Alguien tiene idea de como volver a poner un firma original para mandarla? O con eso no hay ningún problema?

Muchas gracias de antemano
Hombre, no creo q lo miren, pero de todas formas para asegurarte metele uno original.
Create dc4 q te dara la opcion de poner el 3.80 original. Usa el pandora's gui4 para hacer mas deprisa la tarjeta, y luego la aplicacion de cory149 (haz primero una backup de la info de tu batería para reponerla despues) para pandorizar la batería
pues no puedes meter el DC4 por que solo meterias la bateria pero la memeory no te funcionaria, ya que es el lector el que tienes dañado, lo que yo haria, trataria primero quitar el sello de garantia con una una pistola de calor e ir desprendiendola sin dañar el sello, por ahi vi un tutorial como hacerle. de otra psp, ya sin garantia de algun amigo le quito el lector de tarjeta se lo coloco al psp dañado, realizo el procedmiento del DC4 para dejarla en un firm oficial, vuelvo a regresarl el lector , y pongo el sello como estaba, y la mando. Oyeya checaste que no tenga nada adentro de la ranura de la memory, un cuate mio tenia un mismo problema, cual va siendo la sorpresa que tenia un pedazo de papael adentro. se lo sacamos una aguja y listo.
oops, cierto, fallo mio xd, no puede usar el lector... puuf, sin lector vas apañao...
el problema es que una de las pestañas que tiene dentro el lector esta doblada y no se si hay manera de volverla al sitio. No me atrevo a hacer mucha fuerza por si me cargo la patilla esa.

no se k hacer....
4 respuestas