Tengo una Ensoniq ES1371 AudioPCI - 97 que parece ser compatible segun un howto que encontre, al ejecutar en Debian el sndconfig me la reconoce pero luego cuando va ha hacer la prueba de sonido me aparece: Ha ocurrido el siguiente fallo OK.
Y no me pone ni el fallo ni nada, directamente OK. Despues de eso me dice que la instale manualmente pero me pide tras seleccionar mi tarjeta me pide la ICQ y cosas asi, que no se lo que son. Alguien sabe que puede pasar?por si acaso si alguien me explicara lo de la ICQ y algo sobre las tarjetas de sonido le estaria muy agradecida
Despues de instalar Debian quisiera saber como va eso de los paquetes, he encontrado informacion muy confusa que lo unico que dice es que escriba: apt-get yanomeacuerdo y esto lo que hacia era buscar paquetes en los cdrom de Debian, pero como puedo ver una lista de estos para decidir cuales instalo??Son los mismos que los que aparecen al instalar debian??
Bueno otra cosa, al iniciar me aparece la pantalla login de gnome, pero no me deja entrar graficamente en modo root, como puedo cambiar esto??que diferencia hay entre KDE y GNOME??
A lo mejor dentro de poco tengo madritel, es decir, fibra optica. He oido que lleva un modem especial (cable modem,puede ser?), es compatible con linux??Que configuraciones son necesarias??
Y ya por ultimo...
que no...que ya he terminado...tranquilos/as...
Muchas gracias a quien consiga leerlo entero.