Problema Tarjeta gráfica no se encienden todos los ventiladores y se apaga

Hola buenas noches tengo una PNY 3080 y desde hace unos días se me apagaba la señal , empecé a ver temperaturas y demás y aunque el núcleo de la GPU no supera los 80 las VRAM si iban de madre más de 110 y petaba y descubrí que de 3 ventiladores que tiene la GPU solo se enciende uno .

En la Bios y demás si están los 3 encendidos así que no es algo de hardware.

Además he quitado los programas de control de ventiladores en plan MSI AFTERBUNER y demás , para ver si interferían , y sigue igual .

He probado a poner al 100% los ventiladores de la GPU pero solo se pone a tope 1 y los otros dos no encienden .

Alguien sabe que puede ser ?
vocesSPA escribió:Hola buenas noches tengo una PNY 3080 y desde hace unos días se me apagaba la señal , empecé a ver temperaturas y demás y aunque el núcleo de la GPU no supera los 80 las VRAM si iban de madre más de 110 y petaba y descubrí que de 3 ventiladores que tiene la GPU solo se enciende uno .

En la Bios y demás si están los 3 encendidos así que no es algo de hardware.

Además he quitado los programas de control de ventiladores en plan MSI AFTERBUNER y demás , para ver si interferían , y sigue igual .

He probado a poner al 100% los ventiladores de la GPU pero solo se pone a tope 1 y los otros dos no encienden .

Alguien sabe que puede ser ?

¿Te muestra artifacs antes de quedarse sin video?
Un saludo.
2 respuestas