Problema tarjeta grafica

Hola a todos el miercoles me llego un ordenador a piezas de pccomponentes con la siguiente configuración:
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
AsRock Fatal1ty Z87 Killer
Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5
A parte un montaje y testeo
Bien por una cosa u otra hasta ayer por la noche no me puse con el ordenador. El problema viene cuando intento instalar el CD de asus con los drivers. Pues bien cuando pongo el Cd me salta el aviso : please install VGA cards of Asus. Voy a sistema> administrador de dispositivos > adaptadores de pantalla y allí solo me sale la intel hd 4600
Los juegos efectivamente me tiran con la grafica integrada y de la asus no hay ni rastro. Me meto en AMD y pongo autodetect para bajar los drivers y me pone que no se ha podido encontrar el producto o algo asi. El catalyst control center no se abre. En la tarjeta grafica de asus se puede ver encendida dos leds uno verde y otro rojo supongo que eso es que esta bien conectada a la placa base?
A ver si me podeis ayudar a poner la r9 como "principal" hace años que no tocaba un pc ya que por trabajo siempre llevaba encima un Mac y estoy bastante verde.
Primero comprueba que la gráfica tenga conectado bien su alimentación, luego si el resto esta bien en la nos hay una opción para poner la tarjeta gráfica integrada o la PCI express, buscarla por que las placas modernas la tienen. En el manual te vendrá donde se localiza en la BIOS ta opción
Valkyrjur escribió:Primero comprueba que la gráfica tenga conectado bien su alimentación, luego si el resto esta bien en la nos hay una opción para poner la tarjeta gráfica integrada o la PCI express, buscarla por que las placas modernas la tienen. En el manual te vendrá donde se localiza en la BIOS ta opción

Muchas gracias mirando el manual he encontrado la opcion de poner la pci express. Ahora como puedo ver que la grafica este bien conectada a la alimentación? ahora mismo no estoy delante del ordenador de sobremesa pero cuando quite las protecciones vi que la grafica estaba bien conectada a la placa base y incluso cuando el ordenador esta apagado hay dos leds encendidos en la tarjeta (rojo y verde). Como ya he dicho estoy bastante verde asi que muchas gracias por vuestra ayuda
¿el monitor lo tienes conectado a la placa base o a la 280x?
susoasi escribió:¿el monitor lo tienes conectado a la placa base o a la 280x?

lo tengo en la placa base ahora , en la tarjeta no me daba señal

vale he entrado en la Bios y ya tenia puesto pci express pero me sigue tirando la intel integrada
http://tinypic.com/view.php?pic=2croz95 ... 2T2Fi97Jp8
en sistemas , administrar dispositivos solo me sale la grafica de intel
http://tinypic.com/view.php?pic=10e21vq ... 2T2MS97Jp8
que esta fallando? tengo que deshabilitar la intel ? es normal que si conecto el hdmi en el hdmi de la tarjeta grafica al monitor no me de señal?
La gráfica tiene entrada de alimentación aparte de por el puerto PCIX?
ManuConnorESP escribió:
Valkyrjur escribió:Primero comprueba que la gráfica tenga conectado bien su alimentación, luego si el resto esta bien en la nos hay una opción para poner la tarjeta gráfica integrada o la PCI express, buscarla por que las placas modernas la tienen. En el manual te vendrá donde se localiza en la BIOS ta opción

Muchas gracias mirando el manual he encontrado la opcion de poner la pci express. Ahora como puedo ver que la grafica este bien conectada a la alimentación? ahora mismo no estoy delante del ordenador de sobremesa pero cuando quite las protecciones vi que la grafica estaba bien conectada a la placa base y incluso cuando el ordenador esta apagado hay dos leds encendidos en la tarjeta (rojo y verde). Como ya he dicho estoy bastante verde asi que muchas gracias por vuestra ayuda

Que fuente de alimentación estas usando? Has conectado la alimentación extra?
Imagen
ai2bo4 escribió:
ManuConnorESP escribió:

Que fuente de alimentación estas usando? Has conectado la alimentación extra?

Estoy utilizando una Tacens Radix de 850w. Pedi montaje y testeo en PCcomponentes y en teoria no habia incompatibilidad de componentes. La placa base es una AsRock Fatal1ty Z87 Killer
La tarjeta esta bien puesta en la placa base hay dos leds encendidos uno verde y otro rojo http://tinypic.com/view.php?pic=2rnkdph ... 2eYzC97Jp8 y los cables van a la fuente de alimentación http://tinypic.com/view.php?pic=10poknb ... 2eY2y97Jp8 por detras http://tinypic.com/view.php?pic=21oucgp ... 2eY2C97Jp8. En la Bios esta puesta para que tire con la PCI express pero en administrador de dispositivos no me sale la r9 http://tinypic.com/view.php?pic=10e21vq ... 2eZ9i97Jp9.

Decir que cuando intento instalar los drivers con el CD de asus que te viene me dice please install vga cards of asus
Yo creo que no ha anclado bien en la placa base.
Con el pc apagado, sácala y vuelvela a poner hasta que oigas el click como que la ha cogido el seguro.
Las luces se encienden y los ventiladores giran porque está siendo alimentada por los cables que van a la psu.
Que raro.

Has probado a bajar los drivers directamente de la web de AMD?

No conozco las Asus DC2 y sus leds... mira por la web a ver si uno verde y uno rojo es síntoma de mal funcionamiento...

Si no lo has montado tú y han sido los de PCC, yo lo devolvería para que lo solucionaran ellos.

Un saludo
(mensaje borrado)
Opino lo mismo que el compañero de arriba.
Antes que estar poniendo y quitando componentes mandarlo de vuelta a pcc.que luego por cualquier descuido partes alguna pestaña y te la tienes que comer con patatas.
Un saludo.
vale chicos ya esta arreglado , por lo que se ve los de pccomponentes habian dejado un cable aflojado en la tarjeta grafica , de ahí el led rojo.Ha sido apretarlo , encender el ordenador de nuevo y dos leds verdes , en administrador de dispositovs ya me sale la r9 y el cd me reconoce la tarjeta y ya estoy instalando los drivers , decir que el monitor ya esta conectado por hdmi a la ranura de la tarjeta y perfecto.
Muchas gracias a todos , la verdad es que me estaba poniendo un poco nervioso despues de dejarme mas de mil pavos en un ordenador y ver que esta fallando el primer dia
...me gustaria ver a los de pcc como testean los equipos.
Si ha pedido montaje y testeo, lo mas normal es que la grafica venga alimentada no? Digo yo xD que menos que testear eso, si no que es lo que testean? XD
(mensaje borrado)
alextgd escribió:Si ha pedido montaje y testeo, lo mas normal es que la grafica venga alimentada no? Digo yo xD que menos que testear eso, si no que es lo que testean? XD

pedí montaje y testeo eso es lo mas asombroso , lo mejor de todo es que cuando lo encendí por primer vez me hizo gracia el led rojo ypensé que era así de serie.En fin que prefiero no pensarlo mucho y me voy a pensar muy seriamente lo de pedir otro montaje allí visto lo visto , esta vez a sido un cable flojo pero la próxima vez puede ser algo mas difícill
Por cierro antes que nada instalable los últimos drivers de AMD desde la web que seguro que los que trae son del año pasado y la diferencia de rendimiento con aquellos es notoria.
Valkyrjur escribió:Por cierro antes que nada instalable los últimos drivers de AMD desde la web que seguro que los que trae son del año pasado y la diferencia de rendimiento con aquellos es notoria.

gracias eso haré
Goro13 escribió:Los de pcc parece que trabajen con los ojos vendados, cada dia tengo mas claro que hay que dejar de comprar a esos individuos.

Buen testeo mejor empresa.

Que alguien monte mal no significa que la empresa sea mala... simplemente un descuido del que lo ha montado, al que deberían dar un tirón de orejas.

Imagino que si no instalan un SO, poco testeo pueden hacer, aparte de enchufar todo y ver que los ventis giran y la bios reconoce todo... si le pasan algún memory test o similar, da igual que esté la gráfica... y lo mismo para el test conectaron a la integrada... a saber.

Aunque ese led rojo se tiene que ver muy bien xD.

Salu2
Si pones una grafica que menos que probar a que halla POST por la salida de la grafica, en fin.. Ademas si pinchas grafica normalmente no se ve nada por la integrada.
alextgd escribió:Si pones una grafica que menos que probar a que halla POST por la salida de la grafica, en fin.. Ademas si pinchas grafica normalmente no se ve nada por la integrada.

y más si cobras por ello...
No tendrás en mente un crossfire con esa fuente, ¿no?
22 respuestas