Problema tarjeta gráfica

Compré hace unos días una tarjeta gráfica (MSI R9 280x) en la página online de cex y hoy al probarla me encuentro que cuando abro los juegos tengo problemas de sobrecalentamiento. Les envié un email como queja desde el soporte de su página oficial y quiero devolverla.

¿Sabéis de algo más que pueda hacer? ¿Me devolverán mi dinero?
javiuspal escribió:Compré hace unos días una tarjeta gráfica (MSI R9 280x) en la página online de cex y hoy al probarla me encuentro que cuando abro los juegos tengo problemas de sobrecalentamiento. Les envié un email como queja desde el soporte de su página oficial y quiero devolverla.

Seguramente te haran un vale para que gastes en su tienda en caso de que no tengan otra tarjeta.
xhakarr escribió:
javiuspal escribió:Compré hace unos días una tarjeta gráfica (MSI R9 280x) en la página online de cex y hoy al probarla me encuentro que cuando abro los juegos tengo problemas de sobrecalentamiento. Les envié un email como queja desde el soporte de su página oficial y quiero devolverla.

Seguramente te haran un vale para que gastes en su tienda en caso de que no tengan otra tarjeta.

Ojalá que no, porque vaya gracia u.u jeje.
Para la próxima pásate por el CV de EOL, porque comprar hardware de segunda mano en esos sitios sin saber que uso se le ha dado es una lotería... la pueden haber usado para minar y está ya quemada, o vete a saber.
javiuspal escribió:Ojalá que no, porque vaya gracia u.u jeje.

Por qué? Dónde esta el problema si tienen otra gráfica del mismo modelo o similar pero que funcione bien?
Finalmente fue que la pasta térmica estaba ya seca pero seca seca que estaba tiesa. La cambié por pasta noctua y tirando :)
En una compra online tienes 14 días para hacer una devolución. Y nada de vales ni cambios. Si no lo quieres lo devuelves y punto.
Bueno ya menos mal que probé a cambiar la pasta, ahira funciona genial. Gracias de todas formas a todos :)
7 respuestas