Kaiser Sport escribió:@rafazgz19 Parecerá una tontería pero ... saca los slots de memoria ram, vuelve a pincharlos y prueba si arranca. A veces las memorias son ... muy puñeteras, por decirlo suavemente.
deviliban escribió:Puedes probar varias cosas, resetear placa base, probar la gráfica con otro pc, probar el ordenador sin gráfica (si el cpu y la placa base lo permiten,
), luego la fuente en que estado está y que fuente es?
TRASTARO escribió:Has lo posible e imposible por conseguir donde probar kla tarjeta de video, algun cafe internet, un vecino, familiar, amigo, no-amigo o donde puedas. Lo primero es descartar error de la tarjeta de video.
Del ventilador que hablas en tu post de apertura, ¿a cual te refieres?, ¿al ventilador del procesador o al ventilador de la tarjeta de video?, si hablas del de la tarjeta de video, pues eso ya podria ser por fuente de poder o por la misma tarjeta de video.
Si tu procesador es reciente este sera el que tenga el video integrado, porque desde hace muchos-muchos años la tarjeta madre dejo de tener el chipset-northbridge, y en este chipset-northbridge es donde se integra el video.
Zhaon escribió:@rafazgz19 comprueba toda las conexiones posibles , en el caso de reseteo de bios necesitas hacer un clear cmos, lo puedes hacer modo gentil , desde la propia bios , eso dependera del fabricante o al modo en bruto , quitando la pil ay asegurandote que no le llega nada de alimentacion a la placa.
Tuve un problema similar con una r9 270x hace muy poco y ahora tengo que tirar de grafica integrada, te deseo que te vaya mejor.
IfritInfernal escribió:@rafazgz19
Si la fuente no está bien puede parecer que arranca pero no tiene suficiente fuerza para los componentes del pc. Prueba a hacerle un puente a la fuente y comprueba que funciona por sí sola, como comentan es bastante mala esa marca.
Para hacerle un puente en el conector con un clip pilla el cable verde y cualquiera de los negros. Si la fuente esta funcional el ventilador arrancara.
rafazgz19 escribió:IfritInfernal escribió:@rafazgz19
Si la fuente no está bien puede parecer que arranca pero no tiene suficiente fuerza para los componentes del pc. Prueba a hacerle un puente a la fuente y comprueba que funciona por sí sola, como comentan es bastante mala esa marca.
Para hacerle un puente en el conector con un clip pilla el cable verde y cualquiera de los negros. Si la fuente esta funcional el ventilador arrancara.
Mmm la compré pensando que era decente pero bueno miraré creo que tengo la anterior igual pruebo a ver si con esa arranca bien o da problemas, Jesús bendito que paciencia cuando menos lo esperas siempre sale algo mal
deviliban escribió:rafazgz19 escribió:IfritInfernal escribió:@rafazgz19
Mmm la compré pensando que era decente pero bueno miraré creo que tengo la anterior igual pruebo a ver si con esa arranca bien o da problemas, Jesús bendito que paciencia cuando menos lo esperas siempre sale algo mal
Paciencia, pero es que esa fuente es muy mala, no tiene porqué ser eso pero más que nada por descartar.
rafazgz19 escribió:deviliban escribió:rafazgz19 escribió:Mmm la compré pensando que era decente pero bueno miraré creo que tengo la anterior igual pruebo a ver si con esa arranca bien o da problemas, Jesús bendito que paciencia cuando menos lo esperas siempre sale algo mal
Paciencia, pero es que esa fuente es muy mala, no tiene porqué ser eso pero más que nada por descartar.
Cambié de fuente a otra que tengo, le cuesta algo menos arrancar a la gráfica pero arranca (al menos el fan) creo que voy a ir descartando fuente y gráfica y creo que el problema está en la placa base aunque tengo dudas, si quitó la RAM pita, pero conectada no, y según el manual de la placa tiene integrada una supuesta raedon 3000 pero conecto el cable para ver con la dedicada desenchufada y no da video tampoco a sí que tengo algún indicio sobre ella, el disco duro arranca, la gráfica le cuesta pero arranca su fan, el disipador y ventiladores arrancan. También al cambiar la fuente cambie la pasta térmica del micro limpie todo el polvo por si las moscas y ha no se qué más hacer
kaeden2k3 escribió:rafazgz19 escribió:Cambié de fuente a otra que tengo, le cuesta algo menos arrancar a la gráfica pero arranca (al menos el fan) creo que voy a ir descartando fuente y gráfica y creo que el problema está en la placa base aunque tengo dudas, si quitó la RAM pita, pero conectada no, y según el manual de la placa tiene integrada una supuesta raedon 3000 pero conecto el cable para ver con la dedicada desenchufada y no da video tampoco a sí que tengo algún indicio sobre ella, el disco duro arranca, la gráfica le cuesta pero arranca su fan, el disipador y ventiladores arrancan. También al cambiar la fuente cambie la pasta térmica del micro limpie todo el polvo por si las moscas y ha no se qué más hacer
Has quitado físicamente la gráfica del pci para probar la integrada? sino es así no te mostrará imagen ( aunque hayas quitado los cables de alimentación )
¿Socket o cpu que tienes?
Nimrith escribió:quita todo menos ram y cpu, no dejes nada conectado, ni disco duro, ni grafica dedicada, ni cualquier otra cosa que tengas, ya sea por pci o usb.
solo cpu, ram y obviamente fuente de alimentacion, quita todo tambien de los usb, deja solo si acaso el raton y el teclado.
Gigabyte GA-970 A-DS3P
Te puedes pillar esta que la encuentras por 65€ en algunos lado. Si no ando equivocado, lleva el mismo chipset que la 990 y esa es la que tengo yo con mi fx desde hace 4-5 años.