Problema tarjeta memoria GC en WII Slot A

Hola!!! Lo primero un saludo!!

Pues eso. Compré en Chipspain una tarjeta de memoria de 64 no original (ya no quedan) para exclusivamente grabar partidas de juegos Game Cube. Mi Wii está chipeada con un Wassabi 0 y funciona perfecta desde hace más de un año. Tiene la actualización 3.3 original...

El problema es que al introducir la tarjeta de memoria en el Slot A, me da error "el objeto introducido en el SLOT A no es un objeto válido" o algo así.

Desde el menú de Wii, tampoco la reconoce como objeto válido ?¿?¿?.

En cambio, en el Slot B si reconoce los bloques y la da como correcta.

La he probado en otra Wii (3.4) sin Chip y pasa exactamente lo mismo. La cambié por otra memória GC, pensando que podía ser fallo de la misma, pero la nueva reproduce exactamente los mismo problemas.

Me jode porque me he vuelto loco intentando encontrar alguna original, pero no hay en el mercado. Y las que admiten tarjetas SD tampoco permiten grabar partidas...

¿Alguien se ha encontrado con el problema? ¿Hay alguna forma de grabar partidas de GC en mi Wii? ¿Si le hago un downgrade funcionaria mi tarjeta?

Muchisimas gracias por adelantado. Un saludo!

EDITADO:

Viendo que nadie más se ha encontrado con mi problema, encontré la solución, aunque a golpe de talonario. Las únicas tarjetas de memoria que funcionan bien (de todas las que he probado) son las de 128 que venden en las tiendas GAME. Las que venden de 64 en CHIPSPAIN y otras tiendas online NO FUNCIONAN para grabar partidas de GAMECUBE con las actualizaciones a 3.3 o 3.4 originales, aunque probablemente si para homebrew. (no me interesa)

Rebuscando por la "scene", encontré la manera de puentear el lector de SD y el lector de cartuchos de GC. hay que desmontar los cien mil tornillitos de la blanca y soldar 6 o 7 cables y SOLO SIRVE PARA APLICACIONES "B". No sirve para el guardado de partidas.

Espero le sirva a alguien esta información.
Un saludo!!
0 respuestas