Problema tarjeta prepago xbox live

Hola,vereis,hoy he comprado una tarjeta de 3 meses de live en el corte ingles,pero cuando la canjeo,me aparece que es la tarjeta de 3 meses,pero al canjearla me da error y me dice que pruebe mas tarde,ya he probado en varias ocasiones y siempre lo mismo,¿sabeis a que puede ser debido?,no puedo usar el chat hoy porque esta cerrado :S
Prueba a canjearla desde otro dispositivo, desde el PC o desde la consola, dependiendo de donde lo hayas probado.
El problema esque lo he probado tanto en consola como en pc.

Me reconoce el codigo de los 3 meses,pero justo cuando lo canjeo me sale error,xbox-3014 pone.

Por lo que he buscado parece ser que es cosa de ellos,a algunos se les arreglo cuando caduco el live,pero joder,no puede ser que vendan tarjetas prepago y que solo funcionen cuando a ellos les sale de las narices :S
wario_F escribió:El problema esque lo he probado tanto en consola como en pc.

Me reconoce el codigo de los 3 meses,pero justo cuando lo canjeo me sale error,xbox-3014 pone.

Por lo que he buscado parece ser que es cosa de ellos,a algunos se les arreglo cuando caduco el live,pero joder,no puede ser que vendan tarjetas prepago y que solo funcionen cuando a ellos les sale de las narices :S

Por casualidad no tendrás activa una suscripción de otro país no ? Si es así, no pueden ser acumulativas entre sí, y es por eso que tienes que esperar a que caduque el Live.... [reojillo]
Desde hace un tiempo no deja meter más suscripción si ya tienes 2 años canjeados. Hasta que no caduca un año u otra tarjeta de las canjeadas no te deja meter una nueva.
no no,tengo una cuenta de aqui de españa,la compre cuando me compre la consola en navidades que salia por 1 euros el primer mes y como me caducaba el lunes ayer me compre una prepago.

El lunes hablare con el chat a ver que me dicen,espero que me lo arreglen pronto :S.

1 saludo a todos :)
Igual ya llego tarde, pero es posible que no te deje canjearla hasta que te finalice el mes que tienes.
Las promociones pueden dar problemas así.
6 respuestas