Problema tarjeta red(SOLUCIONADO)

Buenas, abro este hilo porque ya abrí otro y se me presenta un nuevo problema, resulta que tengo un sobremesa Acer aspire t180 con Windows 7 pirata, de repente dejó de funcionar internet, por lo que intuí que seria del propio Windows, compré una licencia de Windows 10 y el problema siguió, entonces fue cuando abrí hilo y me recomendaron comprar una tarjeta de red, compré una realtek de segunda mano(realtek RTL8139c) y sigo en las mismas, en administrador de dispositivos directamente no aparece, probé a instalar los drivers lan de realtek y en una ocasión apareció como archivo oculto dentro de dispositivos de red, en propiedades lo puse en enable, pero sin resultado alguno, alguien que me ilumine? Porque no hay manera... Saludos y gracias!!
Vamos a probar una cosa. Ten en cuenta que esto ya es dando un poco de palos de ciego.

Si tienes puertos paralelo y/o serie en tu placa base deshabilitalos en BIOS al igual que la tarjeta de red integrada si hubiese opción, si no usas la tarjeta de sonido integrada en placa (porque uses el audio por HDMI al monitor) también, y cambia la tarjeta de red de slot. A ver si con un puñado de IRQs libres echa a rular y te aparece en el administrador de hardware vaya a ser que tengas algún conflicto de IRQ que impida que funcione.
Solucionado, simplemente he echo lo de quitar del slot la tarjeta, arrancar, borrar todo lo que me salía en red, apagar y poner la tarjeta red en el slot, arrancar de nuevo y tachan!! Me lo detecta y sin instalar ningún controlador realtek ni nada, ya vuelvo a tener internet, de verdad muchisimas gracias a Darumo y Trastaro, saludos!!!
Me alegra que ya hayas podido solucionar el problema.
4 respuestas