Problema tarjeta SD en BQ Aquaris

Hola! Mi pareja lleva unos dias con un problema con la micro SD en el BQ Aquaris, y es que no se la reconoce, no le aparecen las fotos, ni los tonos de movil que llevaba... La he puesto en el ordenador y no me la reconoce, me aparece como vacia, pero no lo está, y al pasar el CHKDSK, me dice que está en formato RAW, he pasado el Recuva y algún otro programa, pero no consigo nada... ¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano :)

pd: Con Ease US Data recovery me aparece como unidad perdida RAW, pero me dice que está vacia, cuando aparece como algo más de la mita lleno
Mal asunto me temo...has intentado desde linux? Hace maravillas, mírate el Hiren's o similares que puedes hacer disco de arranque y todo a ver si por ahí...

Saludos
thauker escribió:Mal asunto me temo...has intentado desde linux? Hace maravillas, mírate el Hiren's o similares que puedes hacer disco de arranque y todo a ver si por ahí...

Saludos


no, no he probado,...es que no he tocado linux nunca... el Hiren's es un programa? Y si hago disco de arranque, puedo arrancar el programa directamente?
gracias de nuevo por la info :)
Sí, esa es la idea, te bajas la iso, la grabas con img burner o cualquier otro quemador y creas un disco de arranque, trae varias herramientas interesantes y puedes trastear que no te cambia nada en tu PC

Saludos
3 respuestas