problema tarjeta sdhc

tengo un problema con la targeta sdhc antes cuando me compre la wii entraban barios juegos hasta 8gb luego no s epoqeu que me di cuenta hoy que solo podes poner uno osea que si tegno uno en la tarjeta tengo que borrarlo y poner otro uso el WBFS Manager 4.0 el que me paso los juego cuando compre la wii tambien uso el WBFS Manager 4.0 asi qeu no se aparte cuando pongo 2 juegos grandes en lugar de ponerse verde la barra del espacio es como si no tuviera pero tengo espacio de sobra y si paso 2 juegos en la tageta cuando lo llevo a la wii no me andan se me tranca la manito y no me deja hacer nada eso pasa con la tageta de 8 gb y la de 16 gb como decia antes antes podia pasar muchos juegos ahora no. a que se deve

no se si me entienden si no me entiene no se como explicarlo

gracias
la proxima vez pasa un corrector ortografico y explicate mejor...

a mi me da que esas SD no te las reconoce bien o algo, no acabo de entenderte. Prueba a formatearlas primero en windows y despues intenta meter los juegos.
Tiene toda la pinta que se te corrompen las targetas sd, entra en tu pc en el modo a prueba de fallos y formatea desde ahi la sd o bajate un formateador de sd oficial, un consejo que te doy es que dejes de usar sd y empiezes a usar un usb, ya que las sd se corrompen con facilidad.
No uses ese WBFS manager, formatea la tarjeta con el win_wbfs de Hermes, ese no te corromperá la tarjeta. O formateala a Fat32 y usa los juegos es .ciso o .wbfs
3 respuestas