Problema tasa trasnsferencia con el evolution x

Al principio de instalar el evolution todo me iba a las mil maravillas, dejaba que el ordenador le asignase la ip, y yo apuntaba la ip y la metia en el cliente de FTP.
Conseguia unas velocidades de casi 1 MegaByte por segundo.
Probe con lo de la ip fija y funcionaba a la perfeccion, pero no se como, ahora una vez cambiada la ip , empiezo a bajar a 24 ks i la velocidad decrec y alos 5 segundos se queda a 0, por lo que no puedo subirle nada de nada y no puedo hacer nada, el programa se queda como medio petado en la xbox, y el clietne de ftp ya no baja ni sube ni cambia de directorio ni nada. Que ocurre? que ha pasado? A alguien mas le ha pasado?
He probado que de nuevo el ordenador le asigne la ip pero nada, sigue igual.
Ya no se que hacerle, de repente esto ha dejado de funcionar, si subo archivos peta, pero si bajo archivos me muevo por los directorios del HD de la xbox o borro archivos o lo que sea, no pasa nada.
AAAAAAAAG
cawento
Menuda zorrada estupidez, etc etc etc . Es que es pa matarme.... ratataaaa .
Nada tios, me contesto a mi mismo y para que nadie se vuelva tan loco como me he vuelto yo.
Joder que estupidez. Era que el HD estaba lleno! xDDDDDDDDD
[fies]
Cuando el HD la tasa de transferencia es muy baja i llego un momento que peta a los 5 segundos.
Menuda comida de olla. Casi me muero. Bueno pues, solucionado,
Aunke no lo creas este post ayudara a amuxa gente, pk estos son deskuidos k tó dios puede tener, y asi para un futuro nos kuramos d espanto
Enga borra un poko el Hd koñe! XD
salu2![bye]
jajaja no passa nada, eso ocurre en las mejores familias.
4 respuestas