Problema TDT Samsung T220HD

Wenas.

Me he comprado una Samsung T220HD y he conectado el cable de la antena. He dado a encontrar los canales automaticamente y me encuentra solo 17 de television, sin encontrarme ninguno de telecinco ni ninguno de Antena 3. Antes de casualidad he hecho algo en busqueda manual y me han aparecido en la lista Antena 3, NEOX y NOVA, pero he dado a automatico otra vez para buscar telecinco y me han desaparecido los de Antena 3. No se que puede ser ni como encontrar los canales que faltan, ademas con otros 2 sintonizadores que tengo en casa si que veo todos los canales, pero con el de la television nueva no.

Alguien sabe como ayudarme?

Gracias y nos vemos
a mi con la LE37A558 me pasa lo mismo. por el TDT no veo ni un canal de A3, tengo que verlo por analogico.me falta probarlo con un tdt externo a ver si lo pillo... mañana si me acuerdo lo pruebo y digo algo ;)
Yo tube un problema similar pero a mi no me cojia ningun canal del tdt y tube que llemar a un tecnico para que me pusiera un potenciador ya que donde lo colocaba no era la entrada principal , despues de esto ahora va perfect ,
Pero os comento que a mi no se me veia ninguno
tengo la misma tv y me pasa igual , me coje antena 3 , telecinco , neox , cuatro y la sexta , pero nova no me lo coje.. aparte me coje canales rarisimos k kon la tdt externo no vienen, aparte k los canales me salen super desordenados xd y no veas la k esti liando para ponerlos cad uno en su sitio xdd
3 respuestas