problema tec. killzone 2

Lo miro por la web y parece que no suceda nada, pero durante gran parte del tiempo que he estado jugando al kz2, el juego va lento.

si, osea mueves la seta para mirar a la izquierda y hay veces (casi todas) que hasta ya has parado el movimiento cuando la accion se refleja en el juego.

pierde una bestialidad el juego, pues lo hace insufrible y durante muchas partes mas no es solo el movimiento sino que realmente es que el juego va a camara lenta, y en simples acciones no en tiempo de poca vida que tal vez si este configurado con tal fin.

sabeis como ponerse con el SAT, gracias!!

PD: me pille la ps3 por este juego y su dichoso video, espero no tener que arrepentirme.

PD:Le he cambiado el titulo al tema, porque tal vez fuera algo desafortunado, pensais que tal vez pudiera ser por una mala configuracion de la resolucion?, pues la tengo a 1080p por componentes

Thanks!!
No sera k tu mando esta cascado y x eso k vaya mal??? xk eres el primero k se keja de esto
A mi tambien me a pasado lo mismo sobre todo cuando transitas por el nivel (bajar o subir escaleras,atravesar habitaciones)se relentiza el juego y pega algun tiron

Espreo no llamar al mal tiempo pero al dia siguiente de jugar,la consola se me murio.....

saludos
Hay un hilo oficial, no hay que abrir más hilos para esto...
Me parece más un hilo para manchar la imagen del juego que para quejarse ¬_¬ ...que pasa que le tienes miedo al hilo oficial? Ah que no se verá tanto tu super titulo dejandolo mal? ok ok..xD
yo tambien lo he notado, pero quizas es problema lo podrias solucionar desde el panel de opciones, teneis que subir la sensibilidad del joistyk
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
uff a mi me paso eso y mi ps3 murio al rato....
A mi me da la impresion de eso lo hace cuando esta cargando entre pantallas,se ralentiza yo lo veo mas o menos normal,siempre hay que sacar algun fallito ningun juego es perfecto. [+risas]
La última vez que me pasó eso con un juego (LittleBigPlanet), al día siguiente estaba camino a Madrid [360º]

Ve haciendo las maletas a tu PS3 XD
(mensaje borrado)
Jur...

No deberías tener las ralentizaciones que comentas; prueba con otro juego a ver si te ocurre lo mismo.

De todas maneras para SAT y averías tienes un hilo fijado en el foro General de PS3.

Un saludo.
10 respuestas