Problema teclado Gaming

Buenas tardes.

Estoy teniendo problemas con con los teclados gaming. Ya llevo tres probados y siempre me hace lo mismo.
Primero empieza con que no coge bien las teclas o cuando me las coge me las repite, ejemplo:
llllllllssssssssss ect ect.

Después empieza a parpadear el teclado sin sentido hasta que llega un momento, que el PC no lo reconoce.

He desinstalado los drives y vuelto a ponerlos, he hecho el siguiente comando: sfc /scannow

En cambio, con los teclados inalámbricos no tengo problemas... Llevo días usándolo y todo perfecto.

Estoy un poco desesperado.

Placa MSi 570x A-Pro

Alguien me podría echar una mano.
Muchas gracias.
¿Con qué teclados te ha pasado? Yo tuve muchos problemas con teclados gaming "regulares" (Trust, Klim, etc.) y al final acabe comprando uno mecánico.

Si sólo te pasa con teclados de cable prueba a cambiarlo de USB
A mi muy rara vez me pasa con mi teclado razer, te recomiendo que cambies de puerto USB para ver si te sigue pasando porque es un poco raro. Lo único que se me ocurre es que sea del puerto USB
Egisto escribió:¿Con qué teclados te ha pasado? Yo tuve muchos problemas con teclados gaming "regulares" (Trust, Klim, etc.) y al final acabe comprando uno mecánico.

También he cambiado de USB y nada... Es todo muy raro. La marca que tengo ahora mismo es Mars gaming: https://www.amazon.es/dp/B08F591M3H/ref ... UTF8&psc=1

Por si lo quieres mirar.
Voy a probar también con el teclado de toda la vida uno normas y corriente!!
Alguna idea de que puede ser????
tortuero escribió:
Egisto escribió:¿Con qué teclados te ha pasado? Yo tuve muchos problemas con teclados gaming "regulares" (Trust, Klim, etc.) y al final acabe comprando uno mecánico.

También he cambiado de USB y nada... Es todo muy raro. La marca que tengo ahora mismo es Mars gaming: https://www.amazon.es/dp/B08F591M3H/ref ... UTF8&psc=1

Por si lo quieres mirar.
Voy a probar también con el teclado de toda la vida uno normas y corriente!!
Alguna idea de que puede ser????

Ya estaba tardando en salir esa marca.

Tíralo a la basura y compra uno de una marca en condiciones.
Yo no digo que sea una marca buena, pero es una solución muy fácil el tirarlo a la basura...
Que teclados aconsejáis, calidad precio??
Las marcas que más prestigio tienen son Razer, Logitech, etc. Eso sí, suben bastante los precios con respecto a Mars Gaming.

Yo ahora tengo un DeepSolid Gaming mecánico. No conocía esa marca y me salió la oportunidad de conseguir uno por 25€. De momento estoy contento pero aun no llevo ni 15 días con él.

https://coolbox.es/accesorios-energia-y ... 48675.html

Yo después de gastar 70€ en teclados en los últimos 2 llegué a la conclusión de que me hubiera salido más barato comprar uno bueno desde el principio...
Del New Skill Ivory TKL hablan bastante bien, es relativamente nuevo y es silencioso dentro de lo que es un mecánico. Los interruptores son Kailh Red y tiene anti ghosting,

Si te cuadra no es de los caros porque tampoco es gama alta, pero desde luego a poco que te gastes le va a hacer sombra a ese Mars Gaming.
Lo compre hace poco en Amazon.
Creo que la mejor opción es devolverlo y decantarme por uno de esas marcas...
Aunque todo me parece un poco extraño, el primer teclado gaming qué tuve, lo tenía con el antiguo ordenador y nunca me dio problemas. Desde que cambie al nuevo PC, este es el tercer teclado.
Por lo que sea no le gustan este tipo de teclados XD
Igual digo una burrada porque ni siquiera sé si es posible pero ¿puede haber alguna interferencia eléctrica en el cable del teclado?

Una prueba que puedes hacer es desconectar todo lo que esté a los USB salvo teclado y ratón y ver si sigue fallando.
Lo he dejado conectado en USB 3 y solo teclado y ratón. Lo voy a probar a sí, a ver qué tal...
En la tecnología hay que probar todo!!
De todas maneras, ya me he hecho con otro teclado. Es un Dell normal de oficina en caso de que me de problemas el quite tengo ahora!!
tortuero escribió:Lo he dejado conectado en USB 3 y solo teclado y ratón. Lo voy a probar a sí, a ver qué tal...
De todas maneras, ya me he hecho con otro teclado. Es un Dell normal de oficina en caso de que me de problemas el quite tengo ahora!!

Si que hay que probarlo todo, si. A veces hasta lo más extraño. Otra prueba que puedes hacer es si tienes la posibilidad de conectar el teclado que va mal a otro PC. Por descartar
Voy a probar unos días con la primera opción que dijimos, conectado al USB 3 y solo teclado y ratón.
Y iremos viendo... ejejej
Egisto escribió:
tortuero escribió:Lo he dejado conectado en USB 3 y solo teclado y ratón. Lo voy a probar a sí, a ver qué tal...

Si que hay que probarlo todo, si. A veces hasta lo más extraño. Otra prueba que puedes hacer es si tienes la posibilidad de conectar el teclado que va mal a otro PC. Por descartar

Al final después de una semana utilizándolo, ha empezado otra vez igual!!
Es cosa de mi placa, es muy pija jajaja.
He optado por un teclado normal y listo!!
Muchas gracias por vuestra ayuda...
13 respuestas