Hola gente;
Tengo problemas con mi teclado Apple. Es el actual inalambrico pequeño, el que viene con el iMac.
Hará 2 semanas (no creo ni que llegue a esas 2 semanas), cogí las pilas recargables que tengo (las de Apple, osea, las Sanyo eneloop) y las recargué a tope, tanto las 2 del teclado como las del magic mouse. Hoy he empezado con problemas en el teclado. Mientras que el ratón me sigue indicando que sus pilas están al 100%, el teclado, ya desde ayer, me indica que sus pilas están al 50%...en 2 semanas!!!
Pero hoy ya es la locura total. Se me ha apagado hace unos minutos (el teclado), y cuando lo he vuelto a encender, me indicaba poca batería (17%). Luego, me ha indicado un 80% de batería, para a continuación volver al 17%. De nuevo a vuelto al de un rato al 75% de batería, y justo ahora, antes de ponerme a escribir este post, vuelve a indicarme falta de batería (15%).
Es decir, por un lado queda claro que el indicador de carga de pilas restantes parece haberse vuelto loco (y no encuentro cómo poder calibrarlo -si es que se puede hacer, que no lo se-) y por otro, parece también que el consumo de pilas del teclado es exagerado. Sobre ésto último he estado buscando en google y he visto que hace ya más de 1 año (creo que cuando salió a la venta el magic mouse), hubo problemas con usar la combinación de teclado inalambrico apple + magic mouse, que hacía que el teclado consumiera mucha batería. Pero por lo que he leído, hace tiempo que ese problema se solucionó con una actualización de apple (y por supuesto, yo tengo todo actualizado).
Así que la única que le veo es que, o bien sencillamente el teclado se a averiado y consume demasiada pila, o bien el sistema que se ocupa de determinar el nivel de pila restante (si es que existe un sistema así, que no lo se), se ha vuelto un poco loco.
Me gustaría saber vuestra opinión, y si pensáis que el problema puede ser lo segundo, y se puede recalibrar, me ayudéis a descubrir cómo, si alguien lo sabe
Saludos!
Pd.- Las pilas también son nuevas. No recuerdo exactamente de cuando, pero tendrán unos 2 - 3 meses, no más. Así que es obvio que están perfectamente bien.