Problema teclado Logitech

Buenas chicos,

Tengo un teclado Logitech G915 con el que estoy muy contento pero me da ciertos problemas desde que lo compré: resulta que al arrancar el ordenador tengo que sacar y meter el dongle wireless de la torre para que windows lo reconozca. Uso Windows 10 y este es un problema que de vez en cuando también sufría con el Logitech G413 que tenía antes.

No creo que sea un problema de hardware sino de windows. ¿Algún consejo?

Gracias y un saludo.
El otro día, otro compañero del foro, abrió un post indicando que Logitech colgó en su web (hace tiempo) una actualización de firmware para sus productos Logitech Unifying, debido a problemas de seguridad.

Aquí está el post.

Tenga o no que ver con tu problema, no estaría de más actualizarlo de paso (en caso de que el tuyo no lo esté ya, claro).

Googleando un poco, hay algunas webs en las que indican algunos pasos para corregir los problemas de estos dispositivos. Te dejo un enlace debajo, aunque igual ya has probado esto.

Enlace

Saludos
Hola, intenta actualizar el firm como te dice el compañero y también prueba a insertarlo en otro usb diferente.

Salu2
Gracias chicos, pruebo y os informo.

Muchas gracias!
Solucionaste?

Acabo de pedirme este teclado, me llega mañana
Solucionado, gracias por vuestra ayuda.

Los drivers estaban a la última y el FW también: Algo tan sencillo como conectar el dongle en una de las entradas USB para SSD de la torre ha solucionado el problema.

Por cierto el teclado muy bien 100% recomendado.

Un saludo,
5 respuestas