Problema teclado mecanico

Hola pues eso tengo un teclado razer blackwidow hace un par de años y algunas teclas o no hacen el clic parece tipo switch red o algunas teclas cuando las pulsas hace o doble pulsación o ni siquiera las acciona si alguien sabe como puedo solucionarlo o limpiar el switch puede ser que tenga algo de polvo en el interior de los switches.
Puedes remover todas las keycaps y lavarlas en el lavabo o un barreño con agua y jabón.

Mientras se secan, limpia la superficie del teclado ahora que es mas fácil sin las teclas.
Hay gente que aprovecha y lubrica los switches, yo bajo mi experiencia lo desaconsejo, porque se lubrican demasiadas partes y no solo la que hace falta, además de que hay que usar el producto adecuado.
Luego, antes de colocar las keycaps, puedes hacer comprobaciones de esas teclas que ahora te fallan, y si sigue presentando problemas si podrías intentar limpiarla con mas profundidad, pero no se, se me hace extraño que en condiciones normales pueda caer forraje dentro del switch..

Seguro que hay muchos vídeos por ahí tipo tutorial, pero básicamente haría eso. Saludos
alvaro101 escribió:Puedes remover todas las keycaps y lavarlas en el lavabo o un barreño con agua y jabón.

Mientras se secan, limpia la superficie del teclado ahora que es mas fácil sin las teclas.
Hay gente que aprovecha y lubrica los switches, yo bajo mi experiencia lo desaconsejo, porque se lubrican demasiadas partes y no solo la que hace falta, además de que hay que usar el producto adecuado.
Luego, antes de colocar las keycaps, puedes hacer comprobaciones de esas teclas que ahora te fallan, y si sigue presentando problemas si podrías intentar limpiarla con mas profundidad, pero no se, se me hace extraño que en condiciones normales pueda caer forraje dentro del switch..

Seguro que hay muchos vídeos por ahí tipo tutorial, pero básicamente haría eso. Saludos

Muchas gracias haré lo que me comentas a ver si me funciona cuando lo haga lo publicare pero muchas gracias de todas formas e intentado buscar alcohol pero ahora mismo tal cual esta la situación ahora mismo es imposible pero intentare hacer eso muchas gracias
2 respuestas