Problema Teclado!

Buenas...Tengo un teclado + raton Labtec ambos inalambricos y el raton optico y el caso es que hay veces que la tecla se queda "enganchada" no enganchada de tecla la tecla esta bien pero en el ordenador hace que este enganchada no se si me explico bien por ejemplo estoy en el counter y le doy a la A y abeces se queda hay apretada la A automaticamente y yo la tengo la tecla suelte . [enfa] [enfa]
Alguna vez(muy muy pocas, y muy raro si pasa) se keda "enganchada", y eso se debe a que la transmisión de la frequencia no le llega bien o se interrumpe por lo que sea. Por ejemplo si tienes unos altavoces 5.1, algunos crean un campo magnetico que hace que la señal del teclado/ratón "se pierda". La solución es poner mas cerca el "receptor" o intentar que no haya objetos por el medio. Por si acaso revisa tambien las pilas(que no creo que sean, pero weno)

Saludos [ginyo]
Gracias tio es lo que mas o menos pensaba y esque no se que puede ser el problema porque tengo el "receptor"(pieza cuadrada con 4 luces y 1 boton XD) encima de la torre del ordenador y ahora la he bajado a la mesa y haber que tal cerca de dnd lo he puesto esta el monitor TFT y los altavoces , pero estos , los altavozes , no son 5.1 ni na .

Gracias tioooooo.
Nada he probado lo que me has dicho y nada [+furioso] no se que hacer voy a probar con otras pilas , pero no creo que sean las pilas el teclado tiene 2 dias si no va no se que hare.
el receptor tiene que estar alejado de objetos metalicos (usease caja, armarios de metal etc) y como no cmapos magneticos (monitor, como ha dicho tambien NiCrOmAnTe, altavoces, etc)

salu2 [bye]
Bueno casi sigue igual porque le he cambiao las pilas y a los 5 minutos de estar jugando se queda pero no siempre igual 1 de cada 10 vezes pero jode un guevo no se que hacer igual lo devuelvo ..... os pongo una imagen de la reconstruccion de como esta situado el receptor en mi mesa de ordenador.

Adjuntos

prueba a poner el receptor mas a la derecha y hacia abajo (segun el dibujo)
A ver, yo tengo un teclado y ratón Logitech, tambien inalámbricos y óptico. Mi escritorio es, digamos, "de dos niveles", es decir, que hay un nivel "más alto" y otro que es "más bajo", un palmo mas o menos de diferencia. Entonces arriba tengo puesto el monitor TFT y un altavoz, el otro altavoz a la izquierda abajo, y el receptor a la derecha abajo(en el nivel más bajo)

Así no tengo ningún problema

Saludos [bye]
8 respuestas