Problema tecnico Cog-Swap

Pues soy usuario de swap magic, y desde hace unos dias tengo un problema. No me lee los dvd que ocupan mas de 3.5 gb. El lector empieza a hacer un ruido como si no parase de moverse.
Mi pregunta es ¿Se me ha jodido el lector? ¿Se ha ido la lente a pernambuco?
Si alguien tiene idea de algo que pueda ser se aceptan las respuestas.
lo que te puede estar pasando es que el dvd del swap magic se te haya cascado y no le determine bien el toc a la consola.. es algo muy raro, pero tambien es raro tu caso. Eso de que pille los inferiores a 3.5Gb es curioso... Lo que puedes hacer es refrescar toc con un dvd original y probar a cargar el bakup... si con el dvdoriginal si que te funciona será correcta mi deducción..

un saludo
Pues eso que con los originales que tengo tampoco funciona. Pruebo dvd de gran tamañp y no funciona. Pruebo con el Pes4 original y funciona. EL problema me imagine que era el Swap que estaba cascado y no cogia bien el TOC por eso le pedi a un colega que me dejase el suyo y seguia teniendo el mismo problema.
¿Lector al garete? ¿Recalibrar la lente?
No se.
De todas formas tampoco he perdido mucho, como soy monosonico y lo unico que hago es jugar al Winning pues sigo en mi mundo de felicidad. X-D X-D X-D
2 respuestas