Problema técnico con el foro

Desde hace 1 semana el foro me aparece asi usando el navegador Edge (Versión 130.0.2849.80)(Compilación oficial) (64 bits) con Windows 11. Hasta ahora me había funcionado sin problemas y el único cambio que he hecho ha sido actualizar desde windows 10 a windows 11 manteniendo los programas instalados. Para ver correctamente el foro me toca usar mi navegadro alternativo, el Opera.

¿que puede ser?

Imagen

EDIT: He probado a quitar el bloqueador de anuncios y nada, sigue igual. Por si alguien me sugería que fuera eso.
@ewin He probado desde Edge y me funciona perfectamente.

¿Has probado a borrar caché y cookies, por si acaso?
Es un problema conocido con el tamaño de fuente y la maquetación de la web.

Pon el tamaño por defecto de tu navegador web (16px/12pt/1em/tamaño mediano). Si lo cambias, se verá mal.

Como alternativa, si necesitas aumentar el tamaño, haz zoom completo a la página, no sólo a la fuente.

hilo_problema-al-ver-los-hilos-desde-firefox-android_2446890#p1752296120
hilo_el-foro-no-se-ve-correctamente-en-android-con-firefox-o-firefox-preview_2381310
@caja roja Ya lo he cambiado al tamaño medio (16) y sigue el fallo presente :(
Asegúrate de la unidad.

16pt (puntos) sería 1.3 veces más grande de lo normal, lo que daría problemas.

16px (pixels) sería lo normal, que es igual 12pt o 1em.

Juega con el valor.

Si está bien la unidad, tal vez Windows 11 tenga algún problema de escalado, si es que estás aplicando escalado al escritorio, y edge lo replique erróneamente, pero es raro que te pase con fuentes y no notes nada con imágenes.

De todas formas, el error de la web es por las fuentes, seguro.

Lo normal es no tocar los tamaños de fuente por defecto porque siempre va a dar problemas con el diseño de web.
4 respuestas