Problema tecnico con el foro

Hola,

Desde hace varios dias no puedo postear ningun mensaje: cuando intento postear alguno, el navegador se para y muestra un error: 400 Bad Request.

Uso Linux y Mozilla Firefox, he intentando postear desde Opera y Internet Explorer (emulado desde Wine), sin conseguir ningun resultado.

Y como veo que los demas foreros postean con total normalidad, intento saber si es culpa mia o de la web (yo sigo usando los demas servicios de internet sin ningun problema)

Ahora mismo estoy usando una conexion de la universidad para postear (normalmente uso ONO)

Muchas gracias

EDITADO: Es culpa de ONO. En mi conexion se peta irremediablemente, pero usando links mediante ssh (encriptado) me deja enviar perfectamente los mensajes.

Alguna solucion?
El_senor_oscuro escribió:Alguna solucion?

Esperar pacientemente a que se arreglé solo, en unos días pasará. Desconozco la causa (posiblemente sea algún problema del proxy que usan) y la solución, pero periódicamente algunos usuarios de Ono tienen este problema.
jiXo escribió:
Esperar pacientemente a que se arreglé solo, en unos días pasará. Desconozco la causa (posiblemente sea algún problema del proxy que usan) y la solución, pero periódicamente algunos usuarios de Ono tienen este problema.

no etngo ONO, pero creo recordar que entrando por http://ns1.eol.us y http://ns2.eol.us entraba bien.

Por cierto, lo que si suele pasar ultimamente son ratos en los que la web tarda mucho en cargar, aveces pasan cada dia, cada dos dias... Aquello de
Página generada en 1.5747480 segundos (43.52% PHP - 56.48% MySQL) con 36 queries.
Muchas gracias por la ayuda,Jixo, me imagino que no me queda mas que aguantar hasta que a ONO se le pase por la cabeza solucionarlo.
Se ve que no soy al unico que le pasa, en Internet hay gente que le pasa desde hace 1 mes :-(
Se ve que a ONO se le ha vuelto a escapar el proxy-cache (no lo invento telefonica, nosotros lo tenemos desde 2001)

P.D. Bestcid, las direcciones que me has dado no me han funcionado, de todas formas muchas gracias :-(
bestcid escribió:Por cierto, lo que si suele pasar ultimamente son ratos en los que la web tarda mucho en cargar, aveces pasan cada dia, cada dos dias... Aquello de
Página generada en 1.5747480 segundos (43.52% PHP - 56.48% MySQL) con 36 queries.

eso es normal viendo las cantidades de gente que estan entrando ultimamente...

me da que pronto necesitaremos otro servidor [+risas]
Ultimamente jiXo y Alejo se estan hinchando a matar gatitos.
Por qué hay tantos mensajes repetidos? La carga del servidor es más alta de lo normal? Estais haciendo algunas pruebas de cara a las próximas fechas?

ein?
¿ONO? ¡Ahora entiendo por qué EOL me iba estos últimos días peor de lo normal!
6 respuestas