Problema tecnico con lector

Hola.

Acabo de cambiar el ventilador de la consola, que hacia un ruido infernal y daba avisos de sobrecalentamiento. El caso es que creo que algo tuve que montar mal y ahora los juegos no cargan, se queda la pantalla en negro y se cuelga. Lo primero que pense es que era el lector, y lo confirme al meter un disco y ver que no sale el juego en la lista.

El caso es que me mire varias veces los cables del lector (el de datos y el de electricidad) y estan bien, asi no se que más podria ser. ¿Alguna pista?
Pues eso es problema de la controladora.. Revisa de nuevo el cableado que este bien bien insertado y si tienes algun cable de repuesto cambialo. Con mala suerte se habra jodido la controladora.

Pero de seguro es que no hay comunicacion entre la controladora y la placa base
Muchas gracias, ¿qué pieza es exactamente la controladora? ¿y que cable es el que las conecta? no creo que se jodiera, seguramente no lo conecte mal al armarla de nuevo.
Mira que los cables de conexion estan todo puestos correctamente y si los de alimentacion estan conectados. No deberia de estropearse el lector en un montaje/desmontaje.

Indicanos que modelo de consola es a ver si te podemos ayudar un poco mas... [oki]

Saludos! [bye]
La controladora es la placa que hay debajo de la unidad lectora BD.

Tambien ha podido ser la lente.

Si puedes cargar juegos o demos que tengas de la Store es del lector pero si no puedes cargar lo citado es la controladora.

Salu2.
Seguro que el cable de la controladora (el cable plano que sale del bloque óptico) lo tienes mal insertado. Es muy raro que se te haya jodido algo por desmontar la consola. Mira que esté bien insertado tanto en el bloque del lector y en la placa base.
5 respuestas